En Narcomanta El Cártel de Sinaloa da su primer aviso con La Operativa JGL - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En Narcomanta El Cártel de Sinaloa da su primer aviso con La Operativa JGL

- 21:17:00


En Narcomanta El Cártel de Sinaloa da su primer aviso con La Operativa JGL

Una nueva ola de violencia podría desatarse en el municipio de Tehuacán, Puebla, luego de una advertencia dejada por el Cártel de Sinaloa en esa región.

La amenaza apareció en una manta que fue colgada en un puente vehicular, y en ella el grupo criminal denominado “Operativa de JGL” señala que no permitirá que extorsionadores y secuestradores azoten la región.

“Atención a todos los secuestradores, tiradores, ratas y extorsionadores, ya llegamos. Primer aviso, dejen de meterse con gente inocente, nosotros no lo vamos a permitir. Atte, Operativa de JGL”, se lee en el mensaje.

Tras el reporte de esta narcomanta, elementos de la Policía Municipal de Tehuacán acudieron al lugar para retirarla, y dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Al respecto, el alcalde Pedro Tepole Hernández lamentó lo ocurrido, y explicó que ya se realizan las investigaciones correspondientes.

En entrevista con el diario El Sol de Puebla, el presidente municipal indicó que ojalá y pronto se tenga conocimiento de dónde proviene esta manta, sobre todo porque en los últimos días han ocurrido ejecuciones que encendieron las alarmas en la región.

Cabe señalar que no es la primera advertencia de este tipo que aparece en Puebla durante este año, pues el pasado mes de mayo apareció otra manta con una advertencia, aunque en esa ocasión fue firmada por “Gente del 01”.

Además, en marzo se descubrió otro mensaje en la capital de la entidad, en donde supuestos miembros de “La Línea” acusaron a cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de aceptar droga y dinero de delincuentes.

 

Start typing and press Enter to search