Video: Entre varios Sicarios lo sujetan y levantan durante el día en las calles de Sonora una cámara capto todo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Entre varios Sicarios lo sujetan y levantan durante el día en las calles de Sonora una cámara capto todo

- 21:20:00

 

Video: Entre varios Sicarios lo sujetan y levantan durante el día en las calles de Sonora una cámara capto todo

Ciudad Obregón, Sonora, fue el escenario, por segunda vez en lo que va del mes de septiembre, de un secuestro, el cual se realizó a plena luz del día y fue captado por una cámara de seguridad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sonora  informó el 6 de septiembre, en su cuenta de Twitter, que investiga la privación de la libertad de un hombre, procedente del estado de Sinaloa, y agregó que la denuncia por el hecho, difundido en redes sociales, se presentó 24 horas después y hasta el momento no se ha pedido rescate por la víctima.

En la grabación se observa que el hombre se estaciona en un domicilio y, al bajar de una camioneta, tres sujetos con vestimenta táctica y armas largas, lo someten, lo tiran al piso, lo amarran de las manos, lo suben a la unidad y huyen. La búsqueda de la persona de identidad reservada continúa.

Con este secuestro, suman dos cometidos en Ciudad Obregón este mes, ya que el pasado 1 de septiembre dos sujetos con armas largas y pasamontañas ingresaron a una tienda de conveniencia, para asaltarla, después de cometer el atraco sometieron al cajero y se lo llevaron a punta de pistola.

Dicho crimen también fue grabado por la cámara de seguridad del comercio. Respecto a este caso, la FGE informó que mantiene un operativo de búsqueda del hombre, un joven de 23 años que apenas tenía tres días laborando en ese lugar y aclara que podría haber sido otro el objetivo de los sujetos armados.

En tanto, la dependencia dio a conocer que personal de la Unidad del Combate al Secuestro (UECS),se encuentra investigando otra privación de la libertad, ocurrida en Hermosillo, cuya víctima es el dueño de una taquería, quien fue liberado después de que su familia pagara 236,000 pesos de rescate.

 

Start typing and press Enter to search