Sicarios ejecutan a una persona en la vía publica de Veracruz y ante la vista de todos se llevan el cadáver - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios ejecutan a una persona en la vía publica de Veracruz y ante la vista de todos se llevan el cadáver

- 18:56:00

 

Sicarios ejecutan a una persona en la vía publica de Veracruz y ante la vista de todos se llevan el cadáver

Desde hace tiempo los criminales no esperan la noche para realizar sus fechorías, cientos de delitos se cometen a plena luz del día, tal como ocurrió en Tantoyuca, Veracruz, donde un hombre fue asesinado.

Los hechos ocurrieron en el centro del municipio, perteneciente a la región Huasteca Alta conocida como la Perla de las Huastecas. La víctima se encontraba comiendo cuando sicarios, con el rostro cubierto, llegaron a donde él estaba y trataron de “levantarlo”.

Uno de los pistoleros lo tomó del brazo para tratar de subirlo a un vehículo; tras lograr zafarse, el hombre corrió, pero tropezó, y fue en ese momento cuando le dieron alcance y le dispararon.

Otro de los agresores lo baleó en dos ocasiones a la altura de la espalda; cuando los sicarios se retiraban, uno de ellos regresó y le disparó en la cabeza.

El crimen fue captado en video, en la grabación se puede ver cuando los homicidas se retiran de la escena para posteriormente volver en una camioneta. El cuerpo de la víctima es arrastrado hasta la cajuela de la unidad y subido a ella. Una vez hecho eso se retiran a bordo del vehículo.

La víctima fue identificada como Servando “N”, quien era apodado “El Cuba”, su cadáver sigue sin aparecer, lo único que quedó fueron rastros de sangre en el lugar del crimen.

A la zona arribaron elementos de la Fuerza Civil y policías municipales para acordonar el área; más tarde tomaron conocimiento Policías Ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional Zona Norte-Tantoyuca.

Para dar con los responsables las autoridades montaron un operativo. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la ubicación del cuerpo de “El Cuba”.

Algunas de las cartulinas fueron encontradas a las afueras de un negocio de ferretería ubicada sobre la avenida Benito Juárez de Villa de Álvarez. Otro de los mensajes apareció en las inmediaciones de la calle 5 de Mayo, en la colonia Fátima.

Autoridades policiacas retiraron los mensajes y los entregaron al agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las correspondientes investigaciones.

“Mis paisanos aquí en Colima pura gente de la Vaca, puro Cártel de Colima y aliados del CDN hay nomás, van a querer más o les guiso otro huevo put**, al cien con La Tropa del Infierno. Saludos para los Comandantes, aquí en Colima presentes”

Los mensajes fueron escritos en cartulinas blancas y según información de medios locales, fueron colocados en diferentes puntos.

El pasado 4 de agosto, se informó que en el Cereso de Chetumal habían asesinado al presunto fundador del Cártel del Noreste. En esa ocasión Un interno apodado el Vaquero atacó a otro conocido como el Calibre, quien supuestamente habría sido miembro fundador del grupo delictivo.

Los medios repostaron que la víctima fue trasladada al área de enfermería pero no logró llegar con vida. El Calibre era miembro perteneciente a los Pelones, grupo que se presume nació tras una escisión del Cártel del Golfo. Después del ataque, un grupo de internos se alertó y amenazó con vengarse, por lo que a las personas que visitaban el lugar fueron retiradas.

Otras acciones atribuidas al Narco en Colima

En julio pasado se descubrieron un total de 7 bolsas con restos humanos descuartizados en dos acciones distintas, tanto en Manzanillo como en Villa de Álvarez

Se localizaron dos bolsas de plástico con restos humanos en Villa de Álvarez, dicho hallazgo ocurrió en la calle José de Ruíz frente a la escuela primaria José Amador García, de la colonia Ramón Serrano.

Mientras que en Manzanillo, se presentó el reporte de otras cinco bolsas con restos, durante la tarde en el puente Edén de la autopista Manzanillo-Armería, cerca del poblado el Colomo.

 

Start typing and press Enter to search