El Cártel de Colima no puede contra El CJNG y arma alianza con El Cártel del Noreste, Las Tropas del Infierno vs Los Elites - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Cártel de Colima no puede contra El CJNG y arma alianza con El Cártel del Noreste, Las Tropas del Infierno vs Los Elites

- 18:52:00

El Cártel de Colima no puede contra El CJNG y arma alianza con El Cártel del Noreste, Las Tropas del Infierno vs Los Elites

A través de dos narcomensajes se menciona que el Cártel de Colima ahora es aliado del Cártel del Noreste (CDN) y también con su brazo armado conocido como La Tropa del Infierno. Los textos aparecieron en el estado de Colima por la mañana del miércoles 17 de agosto.

Algunas de las cartulinas fueron encontradas a las afueras de un negocio de ferretería ubicada sobre la avenida Benito Juárez de Villa de Álvarez. Otro de los mensajes apareció en las inmediaciones de la calle 5 de Mayo, en la colonia Fátima.

Autoridades policiacas retiraron los mensajes y los entregaron al agente del Ministerio Público, quien se hizo cargo de las correspondientes investigaciones.

“Mis paisanos aquí en Colima pura gente de la Vaca, puro Cártel de Colima y aliados del CDN hay nomás, van a querer más o les guiso otro huevo put**, al cien con La Tropa del Infierno. Saludos para los Comandantes, aquí en Colima presentes”

Los mensajes fueron escritos en cartulinas blancas y según información de medios locales, fueron colocados en diferentes puntos.

El pasado 4 de agosto, se informó que en el Cereso de Chetumal habían asesinado al presunto fundador del Cártel del Noreste. En esa ocasión Un interno apodado el Vaquero atacó a otro conocido como el Calibre, quien supuestamente habría sido miembro fundador del grupo delictivo.

Los medios repostaron que la víctima fue trasladada al área de enfermería pero no logró llegar con vida. El Calibre era miembro perteneciente a los Pelones, grupo que se presume nació tras una escisión del Cártel del Golfo. Después del ataque, un grupo de internos se alertó y amenazó con vengarse, por lo que a las personas que visitaban el lugar fueron retiradas.

Otras acciones atribuidas al Narco en Colima

En julio pasado se descubrieron un total de 7 bolsas con restos humanos descuartizados en dos acciones distintas, tanto en Manzanillo como en Villa de Álvarez

Se localizaron dos bolsas de plástico con restos humanos en Villa de Álvarez, dicho hallazgo ocurrió en la calle José de Ruíz frente a la escuela primaria José Amador García, de la colonia Ramón Serrano.

Mientras que en Manzanillo, se presentó el reporte de otras cinco bolsas con restos, durante la tarde en el puente Edén de la autopista Manzanillo-Armería, cerca del poblado el Colomo.

 

Start typing and press Enter to search