Duro Golpe a Los Chapitos así fue la caída de de jefe de Los Salazar en Sonora filtran foto de su detención - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Duro Golpe a Los Chapitos así fue la caída de de jefe de Los Salazar en Sonora filtran foto de su detención

- 20:53:00

 


Duro Golpe a Los Chapitos  así fue la caída de de jefe de Los Salazar en Sonora filtran foto de su detención

Este miércoles en Guaymas, Sonora fue detenido por elementos de la Guardia Nacional, Víctor Manuel “N”, conocido como “El Vaquero”, jefe de plaza del grupo delictivo “Los Salazar”, organización criminal que apoya en el trasiego de drogas a “Los Chapitos”.

La detención se logró como resultado de las labores de vialidad que los agentes de la GN desarrollan en la carretera Hermosillo-Guaymas por las afectaciones que dejaron las lluvias intensas los días pasados.

En un informe la Guardia Nacional detalló que durante el operativo, se detectó una camioneta color negro con vidrios polarizados y sin placa de circulación en la parte de enfrente que era tripulada por dos pasajeros, por lo que procedieron a marcarles el ato y realizar una revisión de rutina.

Ante ello, los oficiales descubrieron que ambos pasajeros portaban armas de fuego cortas y un arma larga tipo fusil de uso exclusivo del Ejército.

La Guardia Nacional afirmó que los sujetos se identificaron como José Luis ‘N’, de 24 años, y Genaro ‘N’, de 35 años; sin embargo, al consultar las bases de datos descubrieron que el último se trataba de Víctor Manuel ‘N’, quien se desempeña como jefe plaza de Los Salazar en los municipios de Hermosillo, Guaymas y Bácum.

 

Start typing and press Enter to search