LA MAYIZA esta ACABANDO con TODOS ASÍ FUE COMO EJECUTARON A CARNAL de "MARKITOS TOYS" en ENSENADA y de UNO por UNO y como PATEANDO un BOTE los RIVALES de CHAPITOS los están MATANDO - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

LA MAYIZA esta ACABANDO con TODOS ASÍ FUE COMO EJECUTARON A CARNAL de "MARKITOS TOYS" en ENSENADA y de UNO por UNO y como PATEANDO un BOTE los RIVALES de CHAPITOS los están MATANDO

- 9:21:00

 

LA MAYIZA esta ACABANDO con TODOS ASÍ FUE COMO EJECUTARON A CARNAL de "MARKITOS TOYS" en ENSENADA y de UNO por UNO y como PATEANDO un BOTE los RIVALES de CHAPITOS los están MATANDO

Gail Castro, hermano del influencer Marcos Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido como “Markitos Toys“, fue asesinado a balazos al interior del restaurante “Villa Marina” en la zona de El Sauzal, en Ensenada, Baja California.

El asesinato se suma ya a gran cantidad de influencers que han sido amenazados por sus ligas con la facción de Los Chapitos en Sinaloa, cuya relación en momentos de armonía criminal ,los catapultó a la bonanza economica.

Detalles del ataque

Lugar y hora: El crimen ocurrió alrededor de las 18:04 horas en el restaurante Villa Marina, ubicado en la delegación El Sauzal, junto a la carretera escénica Ensenada-Tijuana.

Modalidad: Gail recibió más de 15 impactos de bala en estómago, pecho, brazo y rostro. Los agresores huyeron en un Toyota Corolla modelo antiguo de color guinda.

Respuesta de autoridades: Aunque llegaron minutos después, no lograron capturar a los responsables. Se recolectaron casquillos percutidos en la escena.

Perfil de Gail Castro

Edad y actividad: Tenía 32 años y gestionaba un canal de YouTube donde compartía viajes familiares, celebraciones y contenido turístico, con énfasis en destinos como Disney y las Bahamas.

Vinculaciones controvertidas:

Figuraba como apoderado en un intento fallido de registrar la marca “NINI 09” (relacionada con Néstor Isidro Pérez Salas, alias El Nini, líder de seguridad de Los Chapitos).

Junto a sus hermanos, fue señalado en volantes lanzados desde avionetas en enero de 2025, que los vinculaban públicamente con el cártel de Sinaloa.

 

Start typing and press Enter to search