Video: Conductor de vehículo se pelea con un Motociclista repartidor y lo avienta desde un puente - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Conductor de vehículo se pelea con un Motociclista repartidor y lo avienta desde un puente

- 19:51:00


Video: Conductor de vehículo se pelea con un Motociclista repartidor y lo avienta desde un puente

A través de redes sociales circula un video en el que se observa cómo en medio de una pelea entre un automovilista y un motociclista, el primero termina arrojando a quién parece ser un repartidor de comida desde un puente vehicular.

La riña, ocurrida en la localidad Ejidal San Isidro del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, fue grabada por otro automovilista, quién publicó el video en la red social Tik Tok.

En el video se puede ver como la discusión entre el automovilista y el motociclista, al parecer originada por un percance vehicular,  va subiendo de tono hasta llegar a los golpes, los cuales duraron apenas unos segundos pues el automovilista arrojó al motociclista desde el puente vehicular.

Luego de aventar a su contrincante, el automovilista abordó su vehículo de color rojo junto a quien parece ser su pareja y huyó del lugar.

Según la publicación original, el motociclista sólo resultó con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

 

Start typing and press Enter to search