La Muerte de Luz Raquel Padilla fue quemada viva, “Me duele, me duele; tengo sed, agua, agua” gritaba - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La Muerte de Luz Raquel Padilla fue quemada viva, “Me duele, me duele; tengo sed, agua, agua” gritaba

- 19:59:00

La Muerte de Luz Raquel Padilla fue quemada viva, “Me duele, me duele; tengo sed, agua, agua” gritaba

Luz Raquel Padilla murió este martes, luego que el sábado pasado fue quemada viva y su cuerpo presentó entre el 80 por ciento (%) de afectaciones en el municipio de Zapopan, Jalisco, siendo su pareja sentimental y otras cuatro personas, principales sospechosos de la agresión.

El sábado, alrededor de las ocho y media de la noche, al menos cuatro hombres y una mujer rociaron con un líquido inflamable a la joven para luego darse a la fuga, dejando a la joven de 35 años debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los hechos se habrían suscitado en un parque público en las calles Arco Tácito y Arco Constantito, en donde primero a la joven se le vio discutiendo con quien sería su pareja, para luego ser atacada por otras personas más.

Este martes por la tarde falleció Raquel Padilla a consecuencia del daño que sufrieron sus órganos internos por las llamas.

“Ella daba vueltas y gritaba: “Me duele, me duele; tengo sed, agua, agua” y lloraba (..) nada más una muchacha, que era la única muchacha le dijo, “date vueltas, date vueltas”, pero ella ya estaba completamente incendiada”.

La joven habría dejado en la orfandad a un menor de once años, mientras que hasta el momento no se tiene alguna característica de la pareja de Luz Raquel o de los acompañantes que participaron en la agresión.

 

Start typing and press Enter to search