Video; Así festejaron el cumpleaños de El Chapo Guzmán en Culiacán Sinaloa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Así festejaron el cumpleaños de El Chapo Guzmán en Culiacán Sinaloa

- 4:55:00

Video; Así festejaron el cumpleaños de El Chapo Guzmán en Culiacán Sinaloa

 El pasado 4 de abril Joaquín “El Chapo” Guzmán cumplió 65 años de vida, mientras que el 8 de enero se cumplieron seis años desde la última vez que fue detenido.

A pesar de que el fundador del Cártel de Sinaloa se encuentra preso en Estados Unidos, su cumpleaños no pasó desapercibido en Culiacán, Sinaloa.

Mediante TikTok se compartió un video en que un grupo de personas festejan el cumpleaños de Guzmán Loera. En la grabación aparece un hombre en silla de ruedas y un par de menores de edad.

Las personas se encontraban en el sector Isla Musala, en Culiacán, lugar en que escuchaban corridos de “El Chapo” Guzmán e incluso tiran cohetones.

En días pasados, se informó que Guzmán Loera  intentará una vez más ante la Corte Suprema de los Estados Unidos obtener su libertad por presunta tortura sistemática en la prisión de máxima  seguridad ADX Florence.

El narcotraficante mexicano comparecerá ante la Corte tras presentar un escrito donde alegará que es víctima de maltrato y falta de agua. También denunció que le niegan atención por un dolor de muela

 

Start typing and press Enter to search