Saca tu puto Erre, y lo saco, lo corrio de la casa y lo confronto enojada y termino ejecutada con ametrelladora en Guadalajara - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Saca tu puto Erre, y lo saco, lo corrio de la casa y lo confronto enojada y termino ejecutada con ametrelladora en Guadalajara

- 20:23:00


Saca tu puto Erre, y lo saco, lo corrio de la casa y lo confronto enojada y termino ejecutada con ametrelladora en Guadalajara

Una mujer fue asesinada ayer en la madrugada en la Colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara.

La mujer había corrido al agresor de su casa y momentos después fue baleada con un arma larga en plena calle.

El feminicida, de acuerdo con el video de una cámara que captó los hechos, escapó en una camioneta Chevrolet Equinox blanca, sin placa trasera, y hasta el momento no se ha reportado su localización.

La grabación sitúa el ataque a las 1:36:53 horas afuera de la vivienda de la víctima, en la Calle Hacienda de Cedros, cerca de Hacienda de los Pozos.

El responsable, un hombre con sudadera azul y tenis blancos, está cerca del vehículo mencionado cuando recibe una llamada y después cuelga para acercarse a la entrada del domicilio de la mujer, identificada inicialmente como su ex pareja sentimental.

En ese instante, fuera de cuadro, inicia una discusión.

-Qué tanto chingas, ábrete a la verga ya, se escucha que le dice ella.

-Ábreme (la puerta).

-Ábrete a chingar a tu madre, aquí no tienes nada que hacer, pinche mugroso de mierda.

En este momento hay una conversación inaudible y el hombre, aparentemente, hace algo que aumenta el enojo de la joven de 28 años.

– ¡Chinga tu puta madre, idiota!- le grita para luego salir con una escoba quebrada y lo que parece ser un cuchillo.

El video confirmó que la mujer se dirigió directamente a la camioneta y la empezó a golpear en el parabrisas con los objetos que traía.

-Y saca tu puto “erre”, le dice al hombre.

El presunto ex novio abrió la puerta trasera de la camioneta y sacó un arma larga, al parecer un fusil AR-15.

Al seguir siendo encarado, el individuo hizo un par de disparos a un costado de la mujer, para asustarla, y después le disparó en la cabeza ante la mirada de familiares.

La mujer, identificada como Carla, murió al instante, mientras que el responsable huyó en el mismo vehículo.

Una cosa llevo a la otra, sin regreso

Nuestro encabezado “SACA TU PUTO ERRE y…LO SACÓ”: “LO CORRIÓ de la CASA, lo CONFRONTÓ ENOJADA y TERMINÓ EJECUTADA con AMETRALLADORA en PLENA CALLE en GUADALAJARA”…la valentía se gesta en la mesura, no en la temeridad, encapsula la brutalidad y la tragedia de un feminicidio que no sólo evidencia la violencia extrema contra las mujeres, sino también la compleja dinámica de la confrontación directa ante un agresor.

El título destaca la secuencia de hechos tal como se observa en el video: la víctima, harta de la violencia y el acoso, decide enfrentar y expulsar a su agresor. En un acto de enojo y desesperación, lo reta abiertamente, incluso aludiendo al arma que sabe que el hombre posee. Este momento de confrontación, lejos de disuadir al agresor, desata su furia homicida y termina con el asesinato de la joven en plena vía pública, usando un arma de alto poder.

La frase final del título, “la valentía se gesta en la mesura, no en la temeridad”, busca introducir una reflexión necesaria: en contextos de violencia extrema, la línea entre el coraje y la exposición al peligro puede ser fatal. No se trata de culpar a la víctima, sino de subrayar cómo la falta de protección institucional y la impunidad empujan a las mujeres a situaciones límite, donde la reacción desesperada puede tener consecuencias irreversibles.

Este título y su argumentación invitan a un debate de fondo sobre la responsabilidad del Estado en la protección de las víctimas,tradicionalmente solas ante la cultura de la violencia de género que urgen a fortalecer los mecanismos de prevención y atención. También abre la discusión sobre la narrativa de la valentía frente al peligro: ¿qué opciones reales tienen las mujeres cuando las instituciones fallan y la amenaza es inminente?

En suma, el título aunque contundente y provocador ,retrata sin eufemismos la crudeza de los hechos, pero también nos invita a la reflexión sobre la naturaleza de la valentía y la urgencia de construir entornos seguros donde las mujeres no tengan que elegir enfrentarse solas y ser asesinadas.

 

Start typing and press Enter to search