Video: Sicarios andaban bien recios, así fue como los Jaliscos llegaron a reventar Comandancia y después los Militares los reventaron a ellos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Sicarios andaban bien recios, así fue como los Jaliscos llegaron a reventar Comandancia y después los Militares los reventaron a ellos

- 19:45:00

 

Video: Sicarios andaban bien recios, así fue como los Jaliscos llegaron a reventar Comandancia y después los Militares los reventaron a ellos

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) atacaron una comandancia de policía en Michoacán, estado en el que a diario hay una balacera registrada; sin embargo, “les salió el tiro por la culata”, ya que al lugar arribaron soldados mexicanos y elementos de la Guardia Nacional, quienes repelieron la agresión. El reporte oficial dice que los militares abatieron a cinco sicarios, lesionaron a uno y detuvieron a cuatro. Las autoridades mexicanas informaron que no hubo policías ni elementos federales heridos. Además se aseguraron 3 vehículos con blindaje artesanal, de los que se conocen como tipo “monstruo” y nueve armas largas. 

“En coordinación con la @SEDENAmx y la @GN_MEXICO_, repelimos 2 agresiones con disparos de arma de fuego de una célula delictiva en los municipios de Chavinda y Jacona, con resultado de 5 presuntos atacantes fallecidos y 4 detenidos, entre ellos un lesionado”, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en su cuenta oficial de Twitter. 

“Aunado a ello un cuerpo sin vida fue localizado en una de las 3 camionetas que fueron aseguradas; asimismo, se aseguraron 9 armas largas.

Cabe mencionar que en ninguno de los eventos hay oficiales lastimados. ¡La seguridad no descansa!”, agregaron las autoridades en su reporte. 

LA VIOLENCIA EN MICHOACÁN 

Michoacán limita con Jalisco, estado donde tiene su base de operaciones el CJNG; y con Colima, estas tres entidades se ubican en la costa del Pacífico mexicano y son territorio del narcotráfico. Ahí el Cártel Jalisco Nueva Generación pelea con los Cárteles Unidos por el control de la plaza para la producción y distribución de drogas, que posteriormente envía a los Estados Unidos.

 

Start typing and press Enter to search