Video: Ya habían advertido que no permitirían fiestas, Sicarios de La Familia Michoacana irrumpe en fiesta y tablea a los asistentes por no respetar su toque de queda - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Ya habían advertido que no permitirían fiestas, Sicarios de La Familia Michoacana irrumpe en fiesta y tablea a los asistentes por no respetar su toque de queda

- 11:58:00



Video: Ya habían advertido que no permitirían fiestas, Sicarios de La Familia Michoacana irrumpe en fiesta y tablea a los asistentes por no respetar su toque de queda 

Narcotraficantes del Cártel de la Familia Michoacana (LFM) irrumpieron en una fiesta y golpearon a todos por “desobedecer” el toque de queda que impusieron en el municipio de Ajuchitlán del Progreso en el estado de Guerrero en México.

A decir de las denuncias, los criminales de La Familia Michoacana se presentaron en un salón de baile, donde con total impunidad cancelaron la fiesta y golpearon con tablas a los organizadores y meseros de la fiesta por romper el toque de queda que ellos mismos impusieron a la sombra de las autoridades locales.

Supuestamente los criminales del Cártel de La Familia Michoacana, semanas antes ya habían advertido que no permitirían fiestas de fin de año.

En las escenas se aprecia cómo los presuntos delincuentes del Cártel de La Familia Michoacana pasan a las personas una por una y los golpean en el área de los glúteos en repetidas ocasiones, como represalia por no respetar el toque de queda que ellos impusieron.

Las razones por las cuáles los delincuentes de La Familia Michoacana impusieron el toque de queda no son claras pero al parecer tienen que ver con la lucha que mantienen con otros grupos criminales y así detectar a las personas que sean ajenas a los territorios que ellos controlan.

Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado al respecto ni explicado cómo es que pueden permitir que las bandas del narcotráfico operen prácticamente con libertad total.

1 comentarios:

avatar

Pinchi cartel vale verga la neta! Pero si topan a unos de ellos solos andan llorando. Son más llorones cuando les asen lo mismo a ellos.

 

Start typing and press Enter to search