Video: Al Patrón ya le estorbaba, así fue el funeral de " El Nelo "de líder de Los Caballeros Templarios - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Al Patrón ya le estorbaba, así fue el funeral de " El Nelo "de líder de Los Caballeros Templarios

- 12:03:00

Video: Al Patrón ya le estorbaba, así fue el funeral de " El Nelo "de líder de Los Caballeros Templarios

Un sujeto identificado como el Corrales o el Nelo, presunto narco y jefe de plaza del Cártel de Los Caballeros Templarios en el municipio de Aquila en el estado de Michoacán fue asesinado y las escenas de su funeral compartidas en redes sociales.

El crimen en contra del Nelo habría sido ordenado por Fernando Cruz Mendoza, alias el Tena, quien comanda una célula criminal llamada Los Tena (en referencia al apellido de su líder), escisión de Los Caballeros Templarios que se dedican al narcotráfico y a la tala ilegal de árboles principalmente en la región de la costa de la sierra michoacana, precisamente en Aquila, donde operaba el Nelo.

En las escenas del funeral del Nelo o el Corrales, se aprecia una fotografía de él, el féretro rodeadas por flores en su mayoría blancas, así como imágenes de la Virgen de Guadalupe.

Al final, la persona quien grabó se encarga de hacer un acercamiento al ataúd donde se ven los restos de quien en vida era presunto jefe de plaza del Cártel de Los Caballeros Templarios Aquila.

A decir de la información que acompaña el video, el Tena habría sido emboscado en un retén y encontraron su cuerpo en La Mira en Michoacán, aunque no detallan cuándo sucedieron estos hechos.

 

Start typing and press Enter to search