EL "CHAPO le PUSO el CUERNO a EMMA CORONEL con una MODELO que es MADRE de una HIJA del CANELO" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

EL "CHAPO le PUSO el CUERNO a EMMA CORONEL con una MODELO que es MADRE de una HIJA del CANELO"

- 13:06:00

 

EL "CHAPO le PUSO el CUERNO a EMMA CORONEL con una MODELO que es MADRE de una HIJA del CANELO"

La vida amorosa del fundador del Cártel de Sinaloa (CDS), Joaquín “el Chapo” Guzmán, y el boxeador mexicano Saúl “el Canelo” Álvarez está conectada por una mujer: la exmodelo Valeria Quiroz. Hay versiones que indican que el narcotraficante “le puso el cuerno” (expresión mexicana para describir una infidelidad a su esposa) Emma Coronel con Valeria y además está última es madre de una de las hijas del Canelo, a la que nunca se ve en público, ni siquiera en sus peleas de box más importantes.

El escándalo se destapó, cuando se publicó el libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, donde da detalles de los supuestos romances que actrices, conductoras, cantantes y modelos sostuvieron con los capos más buscados de México.

Ella era una niña cuando fue amante del Chapo

En las redes sociales y medios mexicanos hay fotos de Valeria Quiroz y el Chapo en algunas reuniones, pero llama la atención que ella tenía solo 15 años de edad cuando él ya era un hombre de 52 años.

Las recopilaciones hechas por los medios señalan que cinco años después; es decir en 2014, Valeria conoció a Saúl “el Canelo” Álvarez, con quien tuvo un noviazgo y una hija, llamada Mía Ener. Trascendió que incluso Valeria Quiroz abrió una batalla legal contra el Canelo, porque se negaba a reconocer a la niña.

 

Start typing and press Enter to search