-->

Sicarios del Cártel del Golfo asesinan a integrante del Cártel del Noreste que acababa de ascender a Sicarios, tras enfrentamiento en Dr. Coss, N.L

- 17:47:00



Sicarios del Cártel del Golfo asesinan a integrante del Cártel del Noreste que acababa de ascender a Sicarios, tras enfrentamiento en Dr. Coss, N.L

La Secretaría de la Defensa Nacional informó sobre el hallazgo de un cuerpo decapitado de un Sicario del Cartel del Noreste, que fue encontrado sobre el cofre de un vehículo consumido por las llamas, en el municipio de Dr. Coss, Nuevo León.

Autoridades confirmaron que los restos humanos se encontraban sobre la unidad con blindaje artesanal incendiada, en la carretera 33 hacia Rosalia.

Se trataba de un sicario del cartel del noreste originario de Nuevo Laredo, el era vendedor del punto "toboganes" y no tenia ni un mes de haber ascendido a sicario, fue enviado a "entrenar" a la ribereña pero desgraciadamente la falta de experiencia le ganó ya que sicarios del Cartel del Golfo los sorprendieron y lo abatieron, sus compañeros huyeron del lugar dejándolo solo.

"Alv ese que agoniza es un wey de RT le decíamos chanito apenas se acababa de subir a sicario era punto tobogán ni el mes de sicario duro el camarada  pobre su jefita"

El blindado incendiado donde encontraron arriba el cuerpo y la cabeza

"Osea que a los sicarios nuevos los están mandando a la guerra o que rollo? Era para que mandaran a los de experiencia"

Le perforaron un pulmón y sus últimos minutos de vida fueron agonizantes mientras sus victimarios gozaban de su sufrimiento. Así terminan todos los que se unen a las filas de carteles, mientras creen que andar en la operativa con monstruos les traerá protección y serán mas adelante poderosos narcos. 

SEDENA base Reynosa recibió un reporte sobre el hallazgo del vehículo blindado con el cuerpo sobre el cofre, durante las primeras horas de la mañana de este viernes 14 de enero.

Los elementos de la dependencia se movilizaron hasta el sitio, donde observaron la camioneta incendiada, así como el cuerpo decapitado.

Al continuar con la inspección del vehículo, se pudo observar que en su interior se encontraba la cabeza sobre el asiento del copiloto.

En el lugar no se encontraron testigos o posibles sospechosos del crimen.

Mas tarde circularon imágenes y video donde el CDG mostraba como habían emboscado al camión monstruo con integrantes del cartel del noreste.

 

Start typing and press Enter to search