Video: Entrando con una lluvia de plomo entran a Comandancia en San Luis Potosí y acribillan a un Policía - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Entrando con una lluvia de plomo entran a Comandancia en San Luis Potosí y acribillan a un Policía

- 19:47:00


Video: Entrando con una lluvia de plomo entran a Comandancia en Zacatecas y acribillan a un Policía

Pobladores captaron en video el momento en que sicarios dispararon una lluvia de plomo contra una comandancia de la policía mexicana durante más de un minuto, esto provocó la muerte de un agente y dejó lesionado a otro uniformado. Los hechos ocurrieron en San Luis Potosí, estado donde hay una fuerte presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel de Sinaloa (CDS) y el Cártel del Golfo (CDG).

En la grabación que se hizo viral en las redes sociales, se aprecia la perspectiva de los vecinos a través de una rejilla ya ya se escuchan con fuerza los balazos, luego se resguardan en su vivienda y siguen grabando por la ventana y se preguntan entre ellos, si los agresores “ya se fueron”.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó la muerte de Martín Apodaca Vázquez; mientras que Juan José Medina Vázquez fue trasladado al Hospital Regional, donde lo reportaron fuera de peligro.

La Fiscalía de San Luis Potosí investiga al comando armado que arribó a la comandancia y abrió fuego, no descartó que este tenga vínculos con el crimen organizado debido al aumento de la violencia en el último año ante la batalla que sostienen por el control de la plaza.

 

Start typing and press Enter to search