Video: Así quedo la blindada perforada a balazos, o resistió las embestidas de los calibres que recibió y dejo 1 muerto y 3 heridos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así quedo la blindada perforada a balazos, o resistió las embestidas de los calibres que recibió y dejo 1 muerto y 3 heridos

- 21:25:00

 

Video: Así quedo la blindada perforada a balazos, o resistió las embestidas de los calibres que recibió y dejo 1 muerto y 3 heridos

Una balacera de grupos del narcotráfico en el estacionamiento de un supermercado en el municipio de Ciudad Obregón, en el estado fronterizo de Sonora en México, dejó un saldo de un muerto y tres heridos.

El ataque ocurrió en el Soriana Bella Vista ubicado en la calle 200 y París de la colonia Bella Vista, lo que causó pánico entre los que se encontraban en la plaza la cual estaba muy concurrida debido a que hay un cine.

En redes sociales circularon videos de cómo quedó el vehículo al que el grupo del narcotráfico atacó. En las escenas se aprecian varios impactos de bala en la carrocería de la unidad.

A decir de reportes, hombres armados abordo de una camioneta Toyota Tacoma ingresaron al estacionamiento y dispararon contra un hombre que estaba dentro de una camioneta Buick de color negro.

Otras personas que aparentemente lo acompañaban corrieron hacia el interior de la plaza por lo que fueron perseguidos por hombres armados.

En el interior de la plaza, los sicarios dispararon contra las dos personas que intentaban escapar, pero no se pudo informar si los tres lesionados tuvieron que ver con el enfrentamiento.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora confirmó el hecho, y señaló que se implementó un operativo para dar con los agresores quienes huyeron en a bordo de la camioneta hacia un lugar desconocido.

 

Start typing and press Enter to search