Video: Sicarios de El Cártel del Noreste intentaron emboscar a Fuerzas Especiales de La SEDENA y fue abatido El Chiricuazo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Sicarios de El Cártel del Noreste intentaron emboscar a Fuerzas Especiales de La SEDENA y fue abatido El Chiricuazo

- 20:07:00

 

Video: Sicarios de El Cártel del Noreste intentaron emboscar a Fuerzas Especiales de La SEDENA y fue abatido El Chiricuazo

Nuevo Laredo, Tamaulipas fuertes balaceras volvieron a cimbrar anoche colonias al poniente de la ciudad, cuando un convoy de hombres fuertemente armados trataron de emboscar a los Dragones Urbanos de la SEDENA cuando realizaban reconocimientos terrestres.

Cerca  de las 21:15 horas de ayer jueves fueron agredidos personal del ejercito al entrar a la colonia Villas de San Miguel, yalos esperaban sobre la calle 20 y 22 alcanzando a herir a un elemento. 

Uno de los abatidos del CDN

Al repeler la agresión los elementos persiguieron al menos 3 camionetas logrando dar alcance a una de ellas una ford azul de reciente modelo, en esta ultima huía un delincuente apodado "el chiricuazo" junto con 4 sicarios mas.

Fue sobre la calle San Marcos que finalizo la huida de los agresores, logrando abatir a cinco delincuentes en la pick-up.

Autoridades del MP se dieron cita para dar fe de los hechos y autorizar a la SEMEFO el levantamiento de los cuerpos para ser llevados a una funeraria local.

 

Start typing and press Enter to search