Video: Así fue la narcoposada de Los Chapitos, en medio de acusaciones contra Ovidio - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue la narcoposada de Los Chapitos, en medio de acusaciones contra Ovidio

- 21:15:00

 

Video: Así fue la narcoposada de Los Chapitos, en medio de acusaciones contra Ovidio

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Ovidio Guzmán López alias el Ratón o Nuevo Ratón, Jesús Alfredo Guzmán Salazar alias el Alfredillo y Joaquín Guzmán López, conocidos como los Chapitos o los Menores, hijos de Joaquín “el Chapo“ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), habrían organizado una posada con motivo de la época navideña.

Así lo reportaron en redes sociales en donde circula al menos un video de la fiesta que los hijos del narcotraficante organizaron para sus hombres, esto en medio de que Estados Unidos ofreciera $5 millones de dólares por cada uno de ellos por información que lleve a su captura, en especial en contra de Ovidio Guzmán, a quien acusan de supuestamente haber mandado a matar un cantante mexicano por no acceder a presentarse en su boda.

Según los reportes, durante la posada, presuntamente rifaron autos, además de juguetes y electrodomésticos marcados con las iniciales “JGL” (que hacen referencia a las iniciales de su padre, Joaquín Guzmán Loera).

En las escenas se aprecia todo lo que presuntamente regalaron además de escenas del concierto de un grupo musical que participó en la presunta posada del Cártel de Sinaloa.

La posada del Cártel de Sinaloa se habría realizado en ese estado en un lugar que no se especifica pero que es el centro de operaciones del grupo criminal encabezado por Ismael “el Mayo” Zambada y los Chapitos, quienes presuntamente mantienen una disputa por el control total del grupo criminal.

Ovidio y el cantante mexicano asesinado

La difusión de estas escenas se da en medio de la polémica que hay luego de que Ovidio Guzmán, presuntamente mandó matar a un cantante mexicano por no negarse a actuar a su boda.

“Información indica que Ovidio Guzmán López ha ordenado los asesinatos de informantes, un narcotraficante y un popular cantante mexicano que se había negado a cantar en su boda”, señala la ficha publicada, sin mencionar al famoso que habría mandado matar.

 

Start typing and press Enter to search