Dan libertad a Rapero El Millonario, testigos de homicida se echan para atrás - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Dan libertad a Rapero El Millonario, testigos de homicida se echan para atrás

- 20:14:00



Dan libertad a Rapero El Millonario, testigos de homicida se echan para atrás

Un juez liberó ayer al rapero "El Millonario", quien estaba en un penal acusado de homicidio.

César Renato, de 36 años, también conocido como "La Bomba" y colaborador de la agrupación Cártel de Santa, recuperó su libertad durante la madrugada.

Agentes ministeriales lo aprehendieron en octubre por su supuesta implicación en el homicidio de un hombre identificado como José Guadalupe Jiménez, en la Colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

La víctima fue encontrada con un golpe en el cráneo, señaló una fuente, y los testimonios recabados por los agentes ministeriales apuntaban a la supuesta participación de "El Millonario".

Se informó que tras ser vinculado a proceso, el juez concedió un plazo para continuar con la investigación.

En los interrogatorios a los testigos por parte de la Fiscalía, se detectaron inconsistencias con sus versiones iniciales, mencionó el vocero.

Por ello, la defensa del rapero solicitó el sobreseimiento del proceso, que es una forma de terminar el juicio sin llegar a la sentencia.

El juez revisó la petición de los abogados del rapero y concedió la liberación de César Renato, agregó el informante.

Ayer por la madrugada, personas allegadas al músico, inlcuyendo al rapero Eduardo Dávalos "Babo", del Cártel de Santa, acudieron al reclusorio para recibirlo.

 

Start typing and press Enter to search