Video: "Gracias padrino 100!", graban al panzón de Lalo Mantecas y/o “El 100” líder de la Familia Michoacana en Jaripeo/Baile junto al Komander en Paricuaro; Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: "Gracias padrino 100!", graban al panzón de Lalo Mantecas y/o “El 100” líder de la Familia Michoacana en Jaripeo/Baile junto al Komander en Paricuaro; Michoacán

- 20:23:00


Medardo Hernández Vera alias “Lalo Mantecas” y/o “El 100”, líder de la Familia Michoacana en la zona limítrofe del Estado de México y Michoacán, fue captado en video en un Jaripeo Baile en la comunidad de Paricuaro perteneciente al municipio de Juárez; Michoacán junto al cantante de narcocorridos Alfredo Ríos, “El Komander”, y se presume que también asistió el Alcalde de Juárez, Cornelio Ríos Paniagua.

El evento habría tenido lugar el fin de semana, en el municipio de Juárez, ubicado al sur de Zitácuaro, región donde opera el cártel de la Familia Michoacana que dirige Lalo Mantecas.

Las imágenes que circulan en redes sociales, muestran al capo del Oriente de Michoacán, junto al cantante Alfredo Ríos “El Komander”, en medio de una gran verbena.

Incluso uno de sus compinches grita "Gracias Padrino 100!" a lo que el panzón de Lalo mantecas contesta, "Soy tu papa Cocho!" y Alfredo Ríos "El Komander" solo ríe.

De acuerdo con información de la misma fuente, hasta cien sicarios habrían vigilado el evento, y se presume que asistió el alcalde de Juárez, Cornelio Ríos Paniagua, del Partido Verde. 

Horas después, en Zitácuaro fueron acribillados los asistentes de un palenque, presumiéndose que hubo 5 muertos y 12 heridos, aunque todavía no existe información oficial al respecto.

 

Start typing and press Enter to search