Video: Identifican a Sicarios de El CJNG que atacaron a Militares en Michoacán, "Delta 1" quien ordeno ataque con Barret y El Flaco Drones - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Identifican a Sicarios de El CJNG que atacaron a Militares en Michoacán, "Delta 1" quien ordeno ataque con Barret y El Flaco Drones

- 20:02:00


Video: Identifican a Sicarios de El CJNG que atacaron a Militares en Michoacán, "Delta 1" quien ordeno ataque con Barret y El Flaco Drones

Las áreas de inteligencia de fuerzas federales ya tienen identificados a dos de los principales operadores del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), responsables de atacar a personal del Ejército Mexicano en Tierra Caliente, Michoacán.

Ataque en palenque deja 4 muertos y 4 lesionados en Zitácuaro, MichoacánLos ataques fueron perpetrados en la comunidad de Taixtán, municipio de Tepalcatepec, donde seis militares resultaron lesionados por ataque directo.El grupo armado disparó en contra de los habitantes y personal de Fuerzas Armadas con rifles de alto poder y utilizó drones cargados con explosivos.

Durante un operativo, las autoridades localizaron unos vehículos abandonados, así como equipo de comunicación y cámaras de video del grupo armado.

Algunos audios revelan que una persona, apodada "Delta 1", es quien iba al frente de la ofensiva criminal y quien ordenó los ataques.

Las dos caídas de la esposa de "El Mencho"; alertan de violenta reacción del CJNG"Échenle con punta (misil .50 con punta negra para atravesar blindaje) ahí donde te digo. A la puerta, a la puerta (del helicóptero), ahí donde te digo", es la instrucción del líder criminal durante el sobrevuelo de los helicópteros militares.

La conversación fue grabada durante las tareas de inteligencia de las fuerzas federales, que brindaron el apoyo a la población el pasado 10 de noviembre.LaSillaRota · CJNG Michoacán 2Ese día, seis oficiales del Ejército Mexicano habían sido trasladados a la ciudad de Apatzingán, al ser atacados por el grupo de élite del CJNG

.Eso originó tres días de enfrentamientos entre la organización criminal y las Fuerzas Armadas en esa zona de Tierra Caliente.

 

Start typing and press Enter to search