Video El Flaco Drones del CJNG; así aterriza los Drones cargados con explosivos que utiliza El CJNG; “Todo bien, todo bien. Nos la pelaron esos perros; no pudieron los perros otra vez”, dijo el Delta 1 - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video El Flaco Drones del CJNG; así aterriza los Drones cargados con explosivos que utiliza El CJNG; “Todo bien, todo bien. Nos la pelaron esos perros; no pudieron los perros otra vez”, dijo el Delta 1

- 18:58:00

 


Video El Flaco Drones del CJNG; así aterriza los Drones cargados con explosivos que utiliza El CJNG; “Todo bien, todo bien. Nos la pelaron esos perros; no pudieron los perros otra vez”, dijo el Delta 1

Autoridades mexicanas identificaron a dos de los responsables del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), de los ataques en contra de pobladores y elementos del Ejército Mexicano en la comunidad de Taixtán, en el municipio de Tepalcatepec, en el estado de Michoacán en México.

Las agresiones con drones de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación dejaron cuatro pobladores muertos y seis militares heridos, pues el grupo encabezado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, disparó en contra de los habitantes y del personal de Fuerzas Armadas, con rifles de alto poder y con drones cargados con explosivos.

Audios en poder de las autoridades y revelados por el periódico El Universal, detallan que una persona identificada como Delta 1, ordenó los ataques.

“Échenle con punta (en referencia a un misil .50 con punta negra para atravesar blindaje) ahí donde te digo. A la puerta, a la puerta (del helicóptero), ahí donde te digo”, fue la instrucción del integrante del CJNG, durante el sobrevuelo de los helicópteros militares.

La conversación fue grabada durante las tareas de inteligencia de las fuerzas federales, que brindaron el apoyo a la población el pasado 10 de noviembre, donde seis militares mexicanos resultaron heridos.

“Todo bien, todo bien. Nos la pelaron esos perros; no pudieron los perros otra vez”, dijo el Delta 1,

“Ánimo, comandante. Puro pa´ delante. Ahí estamos a la mera orden”, dijo el presunto responsable de la central de radiocomunicación.

Durante el operativo de autoridades locales y de fuerzas federales, los elementos localizaron algunos vehículos y cámaras utilizadas por los criminales.

En las grabaciones descubiertas, se ve a quien fue identificado como Armando alias el Delta 1 y a otros de sus subalternos. En otros de los fragmentos grabados, se escucha al Delta 1, que ordena el avance hacia Taixtán.

Otro de los identificados por las autoridades fue un sujeto a quien llaman el Flaco Drones, quien aparece en distintas imágenes, pues es el encargado de operar los objetos voladores con explosivos.

 

Start typing and press Enter to search