Fotos; Así quedaron panza para arriba 4 Sicarios del Cártel del Golfo que decidieron atacar convoy de Estatales en la Ribereña cuando iban a Reynosa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotos; Así quedaron panza para arriba 4 Sicarios del Cártel del Golfo que decidieron atacar convoy de Estatales en la Ribereña cuando iban a Reynosa

- 20:01:00



Fotos; Así quedaron panza para arriba 4 Sicarios del Cártel del Golfo que decidieron atacar convoy de Estatales en la Ribereña cuando iban a Reynosa

Tamaulipas.- Esta tarde se registro un enfrentamiento entre sicarios fuerte mente armados contra elementos de la Policía Estatal sobre la carretera ribereña.

Los hechos ocurrieron entre el tramo Valadeces - Camargo, cuando cuatro jóvenes sicarios del cartel del golfo abrieron fuego al convoy de policías que se dirigían a Reynosa.

Las primeras  investigaciones señalan que los individuos se encontraban en el lugar montando un reten falso deteniendo el paso de vehículos, en un lugar donde coches hacen alto total para cruzar las vías del tren. 

Cuando se acercaba el convoy de furias negras, abrieron fuego en contra de los uniformados quienes al repeler la agresión lograron abatir a 3 delincuentes.

Tras el enfrentamiento fueron bloqueadas varias calles importantes de estos dos municipios con artefactos "poncha llantas" y camiones sin que se reportaran personas heridas.

En el lugar se decomisaron armamento y cartuchos así como una camioneta Ram blanca de reciente modelo la cual contaba con placas del Estado de México.

 

Start typing and press Enter to search