AVISENLE al EJERCITO y la GUARDIA que "GATILLEROS del MENCHO y sus TROPAS de INFANTERIA BLINDADA" DESFILAN en ZONAS de GUERRA - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

AVISENLE al EJERCITO y la GUARDIA que "GATILLEROS del MENCHO y sus TROPAS de INFANTERIA BLINDADA" DESFILAN en ZONAS de GUERRA

- 8:26:00


Narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se exhibieron en varios vehículos blindados dos de ellos conocidos como monstruo mientras recorrían calles del estado de Michoacán en México.

A decir de información que circula en redes sociales se trata de las Fuerzas Especiales de Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero.

En las escenas se aprecia una camioneta en donde incluso se ven rifles por las ventanas y el parabrisas mientras circulaban de manera lenta.

Mientras que en una Ford Raptor blindada con placas de acero en las ventanas y al frente, “F.E.M. CJNG” (en referencia Fuerzas Especiales Mencho) se lee en el escudo de una calavera con boina que está pegado en la puerta del conductor. Además sobresale un fusil Barret calibre. 50.

Luego se ven dos trocas monstruo, los cuales parecen tanques de guerra o vehículos de guerra. Detrás siguen camionetas Cheyyenne, RAM y detrás autos que los escoltan.

En la zona donde la caravana del Mencho circuló es en donde el Cártel Jalisco Nueva Generación mantiene una disputa contra Cárteles Unidos (CU), autodefensas y otros grupos.

Se tiene registro que el Cártel de los Viagras, o La Nueva Familia Michoacana (LNFM), el Cártel de Tepalcatepec, y el encabezado por el Abuelo Farías, son algunos de los que conforman a Cárteles Unidos.

 

Start typing and press Enter to search