El CJNG encuentra a El Polo y lo ejecutan, era líder del Cártel de Sinaloa en los Altos de Jalisco - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El CJNG encuentra a El Polo y lo ejecutan, era líder del Cártel de Sinaloa en los Altos de Jalisco

- 21:57:00


El CJNG encuentra a El Polo  y lo ejecuta, era líder del Cártel de Sinaloa en los Altos de Jalisco

El Polo del CDS era jefe de plaza de Encarnación de Díaz Jalisco es uno de los ejecutados por el CJNG la noche de ayer. Se esperan nuevos enfrentamientos, levantados y  daño colateral.

Dos hombres que eran perseguidos por Sicarios del CJNG fueron ejecutados al cruce de las calles Ramón Corona y Lagunas, en la colonia Prados del Parque dentro del municipio de Encarnación de Díaz, el incidente se registró la noche de este miércoles.

Así quedó su vehículo tras la persecución y ejecución

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta en color gris con placas del Estado de Morelos, misma que quedó obstruyendo las vías del tren, aparentemente chocaron antes de ser acribillados.

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, policías municipales acudieron al sitio y se encontraron con los cadáveres por lo que acordonaron la zona.

La escena completa

Los cuerpos de los dos masculinos fueron trasladados a la morgue, aparentemente se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.

Uno de los muertos fue identificado como "El Polo" quien era el jefe de plaza del Cártel de Sinaloa de Encarnación de Díaz.

 

Start typing and press Enter to search