-->

Video: Sicario y Coyote del Cártel del Golfo se pone al Tu por Tu y Pelea con la Border Patrol, aquí les dejamos sus datos

- 8:27:00


Un joven Sicario del Cártel del Golfo y ‘Coyote‘ encargado de cruzar ilegalmente indocumentados por el Río Bravo fue sorprendido por elementos de la patrulla fronteriza de Estados Unidos Border Patrol, el joven al verse interceptado comenzó a grabar el momento en que los oficiales iban a detenerlos, la grabación se viralizó debido a la discusión y de los puntos de vista de cada uno en la situación.

Su Madre y Hermana están contentas, reciben dinero mal habido

Los hechos fueron grabados en el Río Bravo entre la ciudad fronteriza de Matamoros Tamaulipas y Brownsville, Texas. Al parecer el joven llevaba a varias personas sin documentos que intentaban “El sueño americano” pero fueron sorprendidos por la Border Patrol y en lugar de huir se mantuvieron a la orilla del río de el lado estadounidense esperando a ser detenidos por los oficiales.

Con su hermana Lesly Córdoba y su mujer Paola Córdoba

Alberto Córdoba, vive en Matamoros; Tamaulipas en la Colonia Las Brisas, trabaja para el Cartel del Golfo como Sicario, también es traficante de indocumentados, se burla de las autoridades Mexicanas y de Estados Unidos, presume dinero y armas en su Facebook. 

Continuamente cruza a Brownsville Texas

Coyote pelea con Border Patrol

 

Start typing and press Enter to search