-->

“Ya llegamos hijos de su puta vamos por ti” colocada supuestamente por miembros del CJNG, horas más tarde El Cártel de Los Rojos

- 8:00:00


 “Ya llegamos hijos de su puta vamos por ti” colocada supuestamente por miembros del CJNG, horas más tarde El Cártel de Los Rojos

Una narcomanta fue colgada en la carretera a la salida de la junta auxiliar de  Metepec con dirección hacia Atlixco debajo del puente de la autopista Siglo XXI con la leyenda “ya llegamos hijos de su puta vamos por ti” colocada supuestamente por miembros del CJNG, horas más tarde respondieron unos miembros del cartel de Los Rojos mediante mensajes en redes sociales.

Sin descripción disponible.

La manta fue colocada la mañana del jueves, pero no había muchos datos al respecto, incluso las fuentes oficiales recalcaron que no contaban con información, que habían hecho rondines por la zona señalada y que no habían encontrado nada.

Sin embargo al pasar las horas señalaron que se trató de una persona quien al ver la manta la bajó por sus propios medios para que no pusiera nerviosa a la población que en estos momentos sufre por el covid, ya que muy cerca de este lugar se encuentra el HGZ 5 que esté en Metepec.

Dicha narcomanta decía a la letra: “ya llegamos hijos de su puta vamos por ti Trompas- Duende-Guango- Esmaili-Cucaracho-bola- De drogali. Los tenemos ubicados, se esconden detrás de su disque patrón el puto: Tochis perro vendido les vamos a enseñar a controlar Metepec, tienen 24 horas largarse o les vamos a caer en el vacacional a tras del panteón en su callejón donde venden su droga en la panadería de sus parientes, pensaron que nunc íbamos a salir, ya vieron. Se los va a llevar la verga a todos el que los proteja y ayude. CJNG ya llegamos putos traicioneros atenta la maña de las cuatro letras CJNG “ellos son los únicos responsables de las muertes en Metepec atentamente CGNJ”

 

Start typing and press Enter to search