VIDEO.- "Otra Granada wey!, Hay que abrirnos de aqui! Vamonos!" Así fue la emboscada de Sicarios grabada por un MARINO en Chinicuila; Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- "Otra Granada wey!, Hay que abrirnos de aqui! Vamonos!" Así fue la emboscada de Sicarios grabada por un MARINO en Chinicuila; Michoacán

- 19:34:00


VIDEO.-  "Otra Granada wey!, Hay que abrirnos de aqui! Vamonos!" Así fue la emboscada de Sicarios grabada por un MARINO en Chinicuila; Michoacán

Un Marino grabó la emboscada que sufrieron por Sicarios del CJNG en Chinicuila; Michoacán, en el video se puede ver cómo repelen el ataque y algunos de ellos piden lanzar más granadas, otros gritan para retirarse del lugar, mientras tanto en otra parte del video se puede observar como ya hay un elemento herido en el suelo.

EN EMBOSCADA MUEREN 2 MILITARES Y HAY DOS LESIONADOS

-En una zona controlada por el CJNG

Dos elementos de la Marina Armada de México (SEMAR), adscritos a la Guardia Nacional (GN), murieron hoy al ser emboscados al parecer por miembros e Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes controlan el Municipio de Chinicuila en el Estado de Michoacán dónde ocurrieron los hechos.

Varios elementos más resultaron heridos por lo sorpresivo del ataque y algunos fueron trasladados a Hospitales de Colima; en las acciones no hubo personas detenidas pero en el área se concentro personal de diversas corporaciónes.

Información oficial.

Información oficial indica que en los hechos registrados hoy domingo 7 de Junio a las 19:35 horas en la comunidad de La Troje, Municipio de Chinicuila, Michoacán, murieron los integrantes del 20/o Batallón de la Armada de México, César David Ramos Neri y Néstor Daniel Solorio Vázquez y resultaron heridos Flavio Oscar Galeana Andrade y Sheila Berenice García Reyes, quienes fueron trasladados al hospital naval de Colima.

El contingente estaba en la zona tratando de ubicar maquinaria pesada robada por la delincuencia para construir caminos de terracería entre Michoacán y Colima y se presume que el ataque fue encabezado por Angel Omar Cazares Godínez (a) el Sello Rojo, del (CJNG).

 

Start typing and press Enter to search