VIDEO.- El CJNG se deslinda de las casas de seguridad donde se han encontrado muertos, dicen que Gobernador Alfaro se echo para atrás con El Mencho, esta con El CDS? - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- El CJNG se deslinda de las casas de seguridad donde se han encontrado muertos, dicen que Gobernador Alfaro se echo para atrás con El Mencho, esta con El CDS?

- 17:03:00


VIDEO.- El CJNG se deslinda de las casas de seguridad donde se han encontrado muertos, dicen que Gobernador Alfaro se echo para atrás con El Mencho, esta con El CDS?


En redes sociales empezó a circula de nueva cuenta un video del CJNG, en esta ocasión enviaron un mensaje acusando a Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco de sus nexos con el crimen organizado y de traicionar a El Mencho, asegurando que rompió el acuerdo que había entre ellos.

En el video compartido en redes sociales se puede apreciar a un grupo de sicarios fuertemente armados, quienes visten ropa militar y se encuentran encapuchados, en medio de ellos se encuentra un hombre quien lee un comunicado, asegurando que el gobernador de Jalisco ha roto el trato que tenían.


Al parecer el hombre que se encuentra hablando se trataría del mismo Mencho, líder del CJNG, quien acusó al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, de estar relacionado con el crimen organizado y haber roto el acto que tenían, el cual establece que el CJNG tenía el control de la plaza.

En el video El Mencho aseguran que el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, está interesado en quitarles los territorios y entregarlos a Martin Coronel y a Esteban Rodríguez Olivera, alias "El Güerito".

Pero eso no es todo, pues el CJNG se deslindó de las casas de seguridad encontradas en los últimos meses en diversos municipios de Jalisco, donde se han hallado varias fosas clandestinas y múltiples cadáveres.

Asegura que dichas casas pertenecen a Martín Coronel, alias “El Águila” y a Esteban Rodríguez, alias “El Güerito”, quienes de acuerdo a las palabras del hombre que asegura ser El Mencho, están protegidos por el gobernador de Jalisco.

En el video compartido en redes El Mencho, indicó que el gobernador de Jalisco traicionó al CJNG, aseguró que tenían un trato, pero este no fue cumlido, asegurando que antes de que Enrique Alfaro entrara al poder Jalisco solía ser más tranquilo.

Eso no fue todo, pues El Mencho solicitó a las autoridades investigar las supuestas cuentas que tiene Alfaro en el extranjero, específicamente en Suiza y en las Islas Caimán, indicando que en su momento El Mencho y el CJNG, les darán los nombres de los prestanombre que utiliza.

Gracias, de corazón, a las presidentas y presidentes del sur de Jalisco por este gesto de apoyo que recarga las pilas. Su confianza y el trabajo en equipo que hemos sabido construir es señal de que vamos por el camino correcto. No vamos a fallar, no nos vamos a detener.

Cabe indicar que este video no es reciente, a decir verdad empezó a circular en 2019, pero debido a la gran polémica en la que se ha visto envuelto últimamente el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y sus supuestos nexos con el CJNG, ahora usuarios se han dado a la tarea de difundir de nueva cuenta la grabación

 

Start typing and press Enter to search