Dicen que CJNG hizo correr a la Marina en Chinicuila, Michoacán “¡Hay que abrirnos de aquí!” pero fue una cobarde emboscada jamas dieron la cara. filtran VIDEO - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Dicen que CJNG hizo correr a la Marina en Chinicuila, Michoacán “¡Hay que abrirnos de aquí!” pero fue una cobarde emboscada jamas dieron la cara. filtran VIDEO

- 19:51:00




Dicen que CJNG hizo correr a la Marina en Chinicuila, Michoacán “¡Hay que abrirnos de aquí!” pero fue una cobarde emboscada jamas dieron la cara filtran VIDEO

Circula en redes sociales el video de la balacera del fin de semana en el municipio de Chinicuila, entre civiles armados y personal de la Secretaría de Marina Arma de México (Semar), que dejó un saldo de dos marinos muertos y dos heridos.

La grabación, hecha por un elemento de la Marina en el momento del enfrentamiento del día domingo, muestra al personal de las fuerzas armadas bajo el fuego de decenas de proyectiles y explosiones de granadas.

Además del zumbido de las balas, se escucha que algunos proyectiles rebotan contra el metal de las patrullas, tras las cuales se refugian los marinos, asignado a la Guardia Nacional.

"¡Ah, me dieron en la mano!", se escucha quejarse a uno de los marinos.

Al verse superados en capacidad de fuego, con bajas y heridos, los marinos deciden abandonar la zona al grito de “¡Hay que irnos!”, “¡Hay que abrirnos de aquí!”, para lo cual cargan a sus compañeros muertos y heridos en las patrullas, para huir de Las Trojes, lugar donde se dio el enfrentamiento.

El saldo de la balacera del domingo en Chinicuila, fue de dos elementos de la Marina muertos y dos heridos, y cero detenidos.

 

Start typing and press Enter to search