Angel Omar Cazares Godínez es jefe de plaza del CJNG, recibe órdenes directas de "El Mencho" y fue quien emboscó y mató a los MARINOS en Chinicuila; Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Angel Omar Cazares Godínez es jefe de plaza del CJNG, recibe órdenes directas de "El Mencho" y fue quien emboscó y mató a los MARINOS en Chinicuila; Michoacán

- 13:22:00


Recientemente se registró una emboscada realizada por presuntos sicarios del CJNG, a elementos de la Marina pertenecientes a la Guardia Nacional en Michoacán, lo cual dejó un saldo de al menos dos elementos de seguridad sin vida y dos más lesionados.

El  ataque armado se registró en el municipio de Chinicuila, Michoacán en los límites con Colima, donde un grupo de sicarios del CJNG fuertemente armados emboscaron y dispararon contra los agentes de seguridad.

La agresión registrada en la comunidad de Ahuijullo, Michoacán dejó dos elementos de la Marina, comisionados a la Guardia Nacional sin vida, así como dos más heridos y aunque autoridades aún no confirman el deceso, ni el número de sicarios del CJNG abatidos, pobladores de la zona aseguran que al menos un par de estos fallecieron.


Sello Rojo, sicario del CJNG responsable de emboscada

Tras esta emboscada que dejó tanto a marinos como a sicarios sin vida el ataque fue adjudicado al CJNG, específicamente a Omar/ Nazario Cázares, mejor conocido como “El Sello Rojo”.

Al parecer este criminal conocido como “El Sello Rojo” es un elemento importante para el CJNG, pues es lugarteniente del grupo criminal en Colima.

Este sujeto es oriundo del poblado La Nuez del municipio de Chinicuila, y alguna vez estuvo en contra de los grupos criminales, pues por un tiempo formó parte de los autodefensas de la Sierra-Costa.

Cuando la guardia comunitaria a la que pertenecía se desintegró el hombre empezó a formar parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, huyendo así hasta Colima.

Una vez instalado El Sello Rojo empezó a trabajar para el CJNG, subiendo rápidamente de posición, hasta convertirse en lugarteniente.

Se indicó que investigaciones del área de inteligencias revelaron que el grupo de sicarios armados que lidera El Sello Rojo, opera directamente para él El Mencho, líder del CJNG

 

Start typing and press Enter to search