El M2 traicionó a El Mencho - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El M2 traicionó a El Mencho

- 20:03:00



El M2 traicionó a El Mencho

A lo largo de su carrera delictiva El Mencho ha tenido múltiples enemigos, lo cual resulta bastante normal tratándose de un reconocido narcotraficante, sin embargo lo que quizás nunca imaginó es que sería traicionado por uno de los hombres en quien más confiaba “El M2” quien abandonó las filas del CJNG para unirse a La Familia Michoacana.

¿Quién es el hombre que traicionó al CJNG?

Se trata de Miguel Fernández, mejor conocido como El M2, este hombre alguna vez fue una pieza importante para el CJNG, pues fungió como jefe de plaza del grupo criminal en Michoacán.
El M2, es un ex integrante del CJNG quien no dudó en traicionar a El Mencho, para unirse así a las filas de Los Viagras y la Familia Michoacana. Se dijo que la rtaición de este crinial fue un duro golpe para el Mencho y su organización criminal, pues el M2 tenía una posición privilegiada dentro del CJNG.

El M2 era una pieza importante para el CJNG, pues sus tareas no eran asignadas a cualquier sicario, incluso se dice estuvo presente en uno de los grandes golpes que El Mencho dio a las autoridades, pues “El M2” es uno de los hombres a quién se le acusa de estar relacionado en la emboscadas a policías en el municipio de Aguililla, Michoacán, hechos que se registraron el 15 de octubre del 2019, lo cual dejó un saldo de 13 policías muertos y otros 9 lesionados.

El M2 era miembro importante del CJNG

En esa época El M2 aún operaba para como lugarteniente del CJNG en Michoacán, incluso en un audio que empezó a circular en internet tras el ataque armado se podía escuchar cómo este hombre daba la orden a los sicarios de ejecutar a los policías y colocar narcomensajes en la zona.

Sin embargo pocos meses después de este gran ataque por parte del CJNG a las autoridades en Michoacán, se empezó rumorar que El M2 traicionó a El Mencho y se unió a las filas de La Familia Michoacana, una de las organizaciones criminales con las cual el CJNG tiene mayor rivalidad.

Aunque se desconoce el motivo que habría orillado a El M2 a traicionar a El Mencho se dijo que su traición fue un duro golpe para el CJNG, pues el sujeto sabía muy bien cómo operaba la organización criminal y sus estrategias ahora estarían en manos de uno de sus grandes rivales.

Con información de Infobae.

 

Start typing and press Enter to search