VIDEO.- Que poco les duro el gusto! se rompe la tregua entre El CJNG y La Familia Michoacan se lanzan amenazas Sicarios armados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Que poco les duro el gusto! se rompe la tregua entre El CJNG y La Familia Michoacan se lanzan amenazas Sicarios armados

- 20:06:00


VIDEO.- Que poco les duro el gusto! se rompe la tregua entre El CJNG y La Familia Michoacan se lanzan amenazas Sicarios armados

En días pasados el CJNG y La Familia Michoacana habían acordado hacer una “tregua” para detener así los asesinatos y las masacres donde miembros de los grupos criminales eran asesinado e incluso descuartizados, sin embargo poco les duró el gusto a estas organizaciones criminales, pues apenas a horas de anunciar el acuerdo este se vio roto.

Con una narcomanta La Familia Michoacana y el CJNG comunicaron en días pasados la tregua, la cual por órdenes de El Mencho, habría sido acordada entre el Chito Cano e integrantes de la Familia Michoacana en el municipio de Taxco, Guerrero. En la narcomanta el CJNG escribió:

“Respetaremos la tregua que se acordó esperemos que la Familia Michoacana de este señor respete el acuerdo” (sic)

Asegurando que la tregua ya se habían intentado en ocasiones anteriores pero no funcionó, además, los sicarios del CJNG expresaron que son de “paz y respeto” y que siguen a las órdenes.

Pese a que esa tregua entre el CJNG y la Familia Michoacana fue pactada y anunciada poco duró, pues a penas un día después los dos cárteles empezaron a mandarse mensajes en video, los cuales ya anunciaban el rompimiento del acuerdo.

En uno de los videos se puede observar a sicarios de La Familia Michoacana, quienes retaban al CJNG, asegurando que la plaza de Taxco, Guerrero ya tiene dueño, además lanzaron fuertes amenazas mientras mostraban las armas que planean usar en contra de sus rivales.

 

Start typing and press Enter to search