Baltazar Saucedo Estrada, alias El Mataperros, era el apodo que le dieron a un sanguinario líder del cártel de Los Zetas. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Baltazar Saucedo Estrada, alias El Mataperros, era el apodo que le dieron a un sanguinario líder del cártel de Los Zetas.

- 20:00:00




Baltazar Saucedo Estrada, alias El Mataperros, era el apodo que le dieron a un sanguinario líder del cártel de Los Zetas.

México. Baltazar Saucedo Estrada, alias El Mataperros, era el apodo que le dieron a un sanguinario líder del cártel de Los Zetas.

Baltazar es originario de Nuevo Laredo, y lo consideran unos de los capos medios más sanguinarios.

Uno de los delitos más conocidos de El Mataperros, ordenó a su gente prenderle fuego a un casino en Monterrey el año pasado como castigo a los propietarios por negarse a pagar extorsión.

Murieron 53 personas y Saucedo Estrada fue arrestado en enero.

No se sabe por qué se llama así: los narcotraficantes suelen tildar de «perros» a los enemigos o a la policía, y se dice que a los jóvenes reclutas se les obliga desmembrar perros como práctica para luego hacerlo con seres humanos.

 

Start typing and press Enter to search