Att El Seññor "El Marro" dispuesto a todo; con narcomantas amenaza al CJNG en Guanajuato.. “Aquí en Celaya y en todo el Estados la verga somos nosotros culeros.. el CSRL” - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Att El Seññor "El Marro" dispuesto a todo; con narcomantas amenaza al CJNG en Guanajuato.. “Aquí en Celaya y en todo el Estados la verga somos nosotros culeros.. el CSRL”

- 7:31:00



"El Marro" dispuesto a todo; con narcomantas amenaza al CJNG en Guanajuato

El Marro ha lanzado fuertes amenazas contra uno de sus principales rivales, el CJNG, pues hombres del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) colocaron diversas narcomantas en diferentes puntos de Guanajuato donde indicaron que irían tras los hombres de El Mencho o cualquier persona que estuviera relacionado con ellos.

Al parecer El Marro quería que el mensaje les llegue a al CJNG, pues las narcomantas firmadas por el Cártel Santa Rosa de Lima, aparecieron en 23 municipios de Guanajuato, esto según informó la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento no se ha reportado la detención de ninguna persona relacionada con estos hechos, pero de acuerdo con las autoridades las narcomantas habían sido colocadas durante la madrugada en diversos lugares públicos de Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, Celaya, Comonfort, Cortázar, Moroleón y Uriangato.

Pero eso no fue todo, pues las narcomantas colocadas por hombres de El Marro, también fueron halladas en los Pénjamo, Salvatierra, San Miguel de Allende, Yuriria, Irapuato, Silao, Salamanca y Villagrán, donde el Cártel Santa Rosa de Lima ha demostrado su presencia.

Cabe indicar que aunque contenían textos diferentes, las narcomantas eran al mismo tiempo bastante similares, no solo en su diseño, sino en la constante amenaza que realizaban al CJNG.

“Dejamos este mensaje a todos los culos del cártel CJNG y a todos los culeros torcido que los apoyen” (Sic)

En gran parte de ellas El Marro afirmaba que Guanajuato ya tiene “dueño” y que es territorio que pertenece al Cártel Santa Rosa de Lima, por ello aseguraban que acabarían con cualquier hombre del CJNG que se encontraran en el camino, o con cualquier persona que esté relacionado con este grupo criminal.

“Aquí en Celaya y en todo el Estados la verga somos nosotros culeros.. el CSRL” (Sic)

Fue así, con múltiples narcomantas que el Cártel Santa Rosa de Lima de nueva cuenta mandó una fuerte amenaza del CJNG, mostrando que El Marro no está “derrotado” como se había especulado tiempo atrás, sino que está listo para hacerle frente al cártel de El Mencho o a cualquier otra organización criminal que irrumpa en Guanajuato.

 

Start typing and press Enter to search