!hay esta su porquería síganse poniendo la camisa que ni se les ha dado al topo, pinch..s rateros Att: CJNG - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

!hay esta su porquería síganse poniendo la camisa que ni se les ha dado al topo, pinch..s rateros Att: CJNG

- 7:27:00


La ola de ejecuciones por parte del CJNG no se detiene, pues tras suspender la entrega de despensas, los enfrentamientos con otros cárteles en puntos como Michoacán, Morelos y Edomex se han multiplicado en los últimos días.

Entre extorsiones y ejecuciones, el cártel Jalisco nueva generación ha causado el terror en el municipio de Valle de Chalco, donde dejaron un cuerpo descuartizado junto a un violento narcomensaje como advertencia a sus rivales.

En las primeras horas del miércoles se reportaron los hallazgos de restos humanos en dos puntos de Edomex, por lo que las autoridades realizaron un operativo para asistir al lugar de los hechos.

En las inmediaciones de Valle de Chalco en Edomex se reportó el hallazgo de un cuerpo descuartizado, el cual se trataba de un torso humano que venía con un narcomensaje dirigido a una organización rival del CJNG.

En el texto se apreciaba que la amenaza iba directamente a ‘El chupón’, presuntamente integrante de la banda de ‘El negro’, por ponerse la camisa que no se les ha dado, lo que se especula que se debe a sus actividades en territorio del CJNG.

Asimismo, en Ecatepec se reportaron restos humanos en la calle, por lo que las autoridades se trasladaron a la colonia Ciudad Cuauhtémoc, donde se halló una cabeza humana, y las extremidades fueron encontradas 100 metros adelante del lugar donde se encontraba la cabeza.

Aunque al principio se especulaba que se podría tratar de la misma persona, el hallazgo del torso en Ecatepec descartó esta teoría, por lo que las autoridades continúan en busca del resto del cuerpo hallado en Valle de Chalco, en zona del CJNG.

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, pero el servicio médico forense continúa con sus investigaciones para poder conocer la identidad de ambos cuerpos, y definir su rol en la organización a la que pertenecían.

Con información de Twitter.

 

Start typing and press Enter to search