"El Señorón" amenaza con narcomanta a gobierno de Cuauhtémoc Blanco por traición - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"El Señorón" amenaza con narcomanta a gobierno de Cuauhtémoc Blanco por traición

- 7:32:00

En Cuernavaca, la capital del Estado de Morelos se reportó por la noche de ayer sobre un hallazgo de narcomanta donde se acusa a funcionarios cercanos al gobernador de dicha entidad, Cuahutémoc Blanco, de haber roto tratos con “El Señorón” del CJNG.

En Morelos operan cinco grupos criminales: Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Los Rojos, La Familia Michoacana, Los Tlahuicas y Los Mayas, acorde a las declaraciones del titular de la Comisión Estatal de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros.

Estos cárteles son acusados de ser los principales generadores de violencia en la entidad, los cuales han robado la tranquilidad a los habitantes debido a la constante disputa por el trasiego de las drogas.

Dichos cárteles mexicanos han provocado que Morelos esté en el ojo del huracán pues han provocado un alarmante repunte en la inseguridad y apenas ayer por la noche otra narcomanta apareció en la ciudad de Cuernavaca.

En ella se acusaba a funcionarios cercanos al gobernador Cuauhtémoc Blanco de haber roto tratos con “El Señorón” del CJNG. Dentro del texto se le dice a la ciudadanía morelense que no se dejen engañar por Hugo Erick Flores y Pablo Ojeda.

Esto porque los hombres en cuestión presuntamente se deslindan de los compromisos que generaron con “El Señorón”. Además, señala que los mismos “no tienen palabra” pues los traicionaron aún cuando ellos les brindaron ayuda.

También advierte que “no deben preocuparse” pues la gente de “El Señorón” tiene pruebas de todo el apoyo recibido además de los supuestos acuerdos entre los involucrados.

Trasciende que en el sexenio del panista Marco Adame se registraron mil 700 ejecuciones relacionadas con el crimen organizado, mientras que el gobierno de Graco Ramírez al menos 3 mil 600 crímenes fueron el resultado de su gobierno, aunado a la desaparición de más de 250 mujeres.

 

Start typing and press Enter to search