-->

Filtran fotografías de "Los Mata Policías" Los jefes de plaza de “La Línea”, brazo armado del Cartel de Juárez, y subgrupos conformado por jefes de plaza, entre ellos “La Empresa”

- 11:41:00




Filtran fotografías de "Los Mata Policías" Los jefes de plaza de “La Línea”, brazo armado del Cartel de Juárez, y subgrupos conformado por jefes de plaza, entre ellos “La Empresa”

Chihuahua.- Los jefes de plaza de “La Línea”, brazo armado del Cartel de Juárez, y subgrupos conformado por jefes de plaza, entre ellos “La Empresa”, son quienes traen a las corporaciones de policíacas en alerta.

Información a La Parada Digital del interior de la Secretaría de Seguridad Pública para el Estado de Chihuahua, señala a varios criminales detrás de los ataques que han dejado, al menos, cinco elementos sin vida en las últimas fechas.

Ever Gonzalez Bourne, alias “El Aguila”, Victor Noe Gonzalez Bourne, el “500”, Gildardo Palomino Nieblas, alias el “G3” y Fredy Calles Romero, alias “El Tolteca”, se les atribuye la violencia que se ha generado recientemente en la zona serrana de Chihuahua y de Sonora, así como los ataques a policías. Así mismo son buscados por asesinar a 9 integrantes de la familia Lebaron.

Así mismo al ex policía estatal, Roberto González Montes, alias “El Mudo o el 32”, jefe de la plaza del grupo denominado La Línea, que es el brazo armado del Cártel de Juárez.

Del mismo modo las investigaciones de las autoridades señalan que hay alertas en el sentido que varios delincuentes intentarán rescatar a sus compañeros sicarios detenidos en hospitales, donde se recuperan de las heridas de balas tras atacar a policías.
Asimismo, se prevé empleen armamento pesado y granadas, por tal motivo, corporaciones refuerzan seguridad en hospitales y sedes policiacas.

 

Start typing and press Enter to search