El CDN le envió un mensaje a ‘El Bronco’, lo acusa por el apoyo recibido del Cártel de Sinaloa para ocupar el cargo. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El CDN le envió un mensaje a ‘El Bronco’, lo acusa por el apoyo recibido del Cártel de Sinaloa para ocupar el cargo.

- 11:37:00


El CDN le envió un mensaje a ‘El Bronco’, lo acusa por el apoyo recibido del Cártel de Sinaloa para ocupar el cargo.

El Cártel del Noreste dejó varias mantas en Monterrey con un mensaje dirigido a ‘El Bronco’ y a la Policía Ministerial, advirtiendo que dejen de realizar abusos de autoridad.

Acusan a los Ministeriales de «andar violando y torturando» a las hijas y esposas de varios integrantes del CDN.

También en el mensaje el CDN menciona a ‘El Bronco’ o ‘El Pony Popis’. Afirman que tienen conocimiento de causa sobre sus vínculos con el Cártel de Sinaloa.

Además, lo acusan de haber recibido financiamiento por parte del CDS para lograr asumir la gubernatura de Nuevo León.

Usted, señor gobernador Jaime Rodríguez Calderón: no sé me equivoqué con lo que manda decir a sus corporaciones, de que le den piso a cualquiera del CDN que agarren. Sabemos que usted fue patrocinado por los de Sinaloa, pero pues aquí es Nuevo León, aquí no mandan ni existen.

Cártel del Noreste
Asimismo, le indicaron que «los que mataron a su hijo fueron la gente de Mario Salazar Cortés, ‘El Pelón’ de Apodaca y Santiago Villarreal García del Cártel de la Vieja Escuela».

 

Start typing and press Enter to search