Que pasa con "Enamorandonos" ? atacan a balazos a La Sobra" participante, 5 ejecutados y una novia de La Union - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Que pasa con "Enamorandonos" ? atacan a balazos a La Sobra" participante, 5 ejecutados y una novia de La Union

- 10:55:00


Que pasa con "Enamorandonos" ? atacan a balazos a La Sobra" participante, 5 ejecutados y una novia de La Union

Varios integrantes han sido asesinados e incluso, algunas de las amorosas de "Enamorándonos" han sido relacionadas con grupos criminales.

A pesar de varios crímenes e incluso asesinatos contra varios de sus participantes, el reality “Enamorándonos“, de Tv Azteca, está por estrenar su nueva temporada.

Este es un recuento de algunas personas que han sido relacionadas con grupos criminales o que han sido asesinados en condiciones poco claras y que han pertenecido al programa como “amorosos“.

Natali

En mayo del año pasado, Natali Michel, de 25 años, fue hallada muerta en interior de su casa en la alcaldía Venustiano Carranza. Los vecinos de la colonia 20 de Noviembre llamaron a la policía por un olor fétido que salía del domicilio de la calle Aluminio.

El cuerpo de la mujer tenía una lesión en el cuello, por lo cual las autoridades sospecharon que había sido asfixiada.

Brian

En noviembre de 2019, Brian del Prado fue asesinado con arma de fuego al salir de un bar en la alcaldía Coyoacán.

En el establecimiento, el exintegrante de “Enamorándonos” y una mujer tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres, y tras lo cual salieron des establecimiento.

Sin embargo, al salir en su automóvil, en la esquina de las calles Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, colonia Campestre Churubusco, dos sujetos a bordo de una moto se acercaron. Uno de ellos sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra Brian y su acompañante.

Jonathan

En el Estado de México, el 29 de diciembre pasado, el exparticipante Jonathan Fuentes fue atacado con arma de fuego cuando iba a bordo de una motocicleta con otra persona.

Un acompañante del joven también fue asesinado. Junto a sus cuerpos, las autoridades hallaron cerca de 20 casquillos percutidos. La Fiscalía General de Justicia de la entidad descartó que se haya tratado de un asalto.

La supuesta novia de “El Lunares” que apareció en “Enamorándonos”

Cabe resaltar que Gaby “N”, exintegrante de “Enamorándonos”, fue relacionada por ser la supuesta novia de Oscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, excolaborador del grupo delincuencial La Unión Tepito, apresado el 30 de enero de este año.

Gaby había aparecido en la emisión en 2018, y antes de sostener un romance con “El Lunares”, supuestamente sostuvo na relación con un sicario del mismo grupo criminal, apodado como “El Pollo”. Dicho sujeto incluso amenazó a la amorosa en varias ocasiones y hasta disparó contra el automóvil de la mujer. En julio del año pasado fue asesinado.

Santiago y El Abogado del Pueblo

Además, la madrugada de ayer miércoles, Santiago Santana, exparticipante del reality, fue atacado a balazos en la alcaldía Coyoacán. Su padre pidió ayuda a una patrulla de la policía capitalina, con el fin de que lo levaran al hospital donde lo habían internado.

A la lista de concursantes muertos se suma el ataque que recibió Christian Raúl, alias “El abogado de Pueblo”, quien también fue agredido a balazos en la alcaldía Azcapotzalco. El 25 de abril recibió varios impactos de bala y el 9 de mayo su representante reportó el fallecimiento del hombre, aunque no brindó más detalles.

Alrededor de la 1:00 de la mañana, su papá Juan Pablo Santana Endecave solicitó ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban Calzada de Miramontes y calzada de las Bombas, Colonia Alianza Popular Revolucionaria, Coyoacán.

Les pidió que lo llevaran a la Clínica Regional número 2, pues ahí acababan de llevar a su hijo al que le habían disparado.

El hombre, les contó que su hijo era Santiago Santana Domínguez y que trabaja en Televisión Azteca en el programa “Enamorándonos”.

Les dijo que “lo habían agredido directamente con arma de fuego”, mientras se encontraba en su auto Mazda 3, blanco, con placas PVY-570-B del estado de Morelos. El hombre les pidió que lo llevaran al hospital pues no sabía llegar al lugar.

La Fiscalía de Justicia ya indaga lo sucedido.

Este es el quinto concursante de ese programa que es agredido en los últimos meses.

A una mujer la asesinaron dentro de su departamento en la alcaldía Venustiano Carranza.
 
Tiempo después, a un joven lo acribillaron en Coyoacán. Luego en el Estado de México fue ejecutado uno más. Apenas el mes pasado, el llamado “Abogado del Pueblo” fue baleado en Azcapotzalco; murió días después en el hospital.

 

Start typing and press Enter to search