El Mapa del Narco que muestra la presencia exacta del CJNG y El Mencho en EU - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

El Mapa del Narco que muestra la presencia exacta del CJNG y El Mencho en EU

- 11:33:00


El Mapa del Narco que muestra la presencia exacta del CJNG y El Mencho en EU

El Departamento de Justicia y la Administración de Control de Drogas, DEA por sus siglas en inglés, dio a conocer hace unas semanas la detención de 750 personas vinculadas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en EU, esto como parte del famoso “Proyecto Python”.

El CJNG, liderado por "El Mencho" es señalado de distribuir metanfetamina y otras drogas en todo el territorio de Estados Unidos, atacando al grupo en todos los niveles. En su cuenta de Twitter la DEA compartió un mapa en el que destacó los puntos en donde se realizaron las más de 600 detenciones.

Zonas que ilustran el importante alcance que ha logrado tener el CJNG en la fabricación, importación y distribución de droga dentro de EU. En el mapa destacan ciudades del territorio estadounidense con más presencia de la célula criminal, estas son: Los Ángeles y San Francisco en California.

Sin embargo, también hay pequeños puntos en lugares como. Texas, New Orleans, Miami, Florida, Nueva York, Georgia, Chicago, Colorado, Nuevo México, Arkansas, Oklahoma, Kansas, Missouri, Michigan, Carolina del Norte, New Jersey y Massachusetts, todos expuestos por el “Proyecto Python”.

 

Start typing and press Enter to search