Levantan a 10 policías investigadores; Las camionetas de los agentes fueron localizadas abandonadas y con manchas de sangre. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Levantan a 10 policías investigadores; Las camionetas de los agentes fueron localizadas abandonadas y con manchas de sangre.

- 11:31:00



Levantan a 10 policías investigadores; Las camionetas de los agentes fueron localizadas abandonadas y con manchas de sangre.

GUADALAJARA, Jalisco.- Diez Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Colima fueron levantados en Cuautitlán de García Barragán en Jalisco.

El jueves 28 de mayo, los elementos de Colima salieron del aeropuerto de Manzanillo rumbo a Cihuatlán, escoltando a unos empresarios.

Los agentes se desplazaban en una camioneta una Nissan Titan, tinta, una Ford F-150 plata, una Dodge RAM, Blanca y una Chevrolet Silverado blanca.

Ingresaron al estado sin avisar al C5 de Jalisco y  perdieron contacto con los agentes a las 08:00 horas del viernes.

Por lo que se inició la búsqueda sobre la brecha de la Loma,  localizando dos de los cuatro vehículos que se reportaron como extraviados: una Ford F-150 en color blanco y una Chevrolet Silverado en color plata. Ambas con las llaves pegadas, sin huellas de violencia.

A las 15:45 horas, en la comunidad de Río El Mojo, en Cuautitlán de García Barragán, Jalisco, fueron localizadas otras dos camionetas en las que detectaron manchas de sangre y unas mariconeras, de las que no se detalló su contenido.

Los empresarios escoltados regresaron a Colima en helicóptero, pero ya no se supo nada de los Policía Investigadores.

 

Start typing and press Enter to search