Capturan a "El Fredy de La empresa el brazo armado de la Línea el mismo que le disparó a reportero de Nat Geo en Cihuahua y mas de 50 ejecutados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a "El Fredy de La empresa el brazo armado de la Línea el mismo que le disparó a reportero de Nat Geo en Cihuahua y mas de 50 ejecutados

- 22:32:00



Capturan a "El Fredy de La empresa el brazo armado de la Línea el mismo que le disparó a reportero de Nat Geo en Cihuahua y mas de 50 ejecutados

La Agencia Estatal de Investigación Zona Norte reportó la detención del sicario conocido como Omar Alfredo N. alias ‘El Fredy’ en Chihuahua, quien pertenece a la célula criminal conocida como ‘La empresa’, una de las más peligrosas del país.

Este sicario es considerado como uno de los más peligrosos de la organización, pues ha sido acusado de múltiples asesinatos y fue el responsable de dispararle a un reportero de National Geographic (Nat Geo) en Ciudad Juárez el pasado mes de octubre.

Este sicario conocido como ‘El Fredy’ tiene un largo historial criminal, pues la fiscalía general del estado de Chihuahua lo señala por varios cargos de asesinato y crimen organizado.

La Agencia Estatal de Investigación Zona Norte fue la responsable de la detención de El Fredy tras el cumplimiento autorizado de una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

Se dice que El Fredy trabajaba directamente con José Dolores, conocido como ‘El Iraquí’ en ‘La Empresa’, donde supuestamente perpetró el ataque contra un reportero de National Geographic que entrevistaba a un narcomenudista.

Durante esta entrevista para un documental en Ciudad Juárez, el narcomenudista entrevistado murió en el ataque, mientras que el reportero de Nat Geo resultó con graves heridas a causa de los impactos de bala.

El Fredy de la empresa es responsable de más de 50 ejecuciones

La FGE también declaró que El Fredy es responsable de al menos 50 asesinatos implicados en su rol en la empresa, además de que es señalado como el autor del ataque a los escoltas del gobernador Javier Corral el pasado 23 de febrero.

Hasta el momento El Fredy se encuentra a disposición de las autoridades, y tras su detención  se espera que sea vinculado a proceso en los próximos días aunque también se especula que al ser asegurado, más cargos puedan surgir en su contra.

Con información de La opinión.

 

Start typing and press Enter to search