“El Dorito” el niño sicario de La Familia Michoacana encargado de comandar una célula especial de adolescentes que trabaja para este Cártel. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

“El Dorito” el niño sicario de La Familia Michoacana encargado de comandar una célula especial de adolescentes que trabaja para este Cártel.

- 18:22:00



“El Dorito” el niño sicario de La Familia Michoacana encargado de comandar una célula especial de adolescentes que trabaja para este Cártel.

Una zona de guerra y olvidada por el Gobierno, es el área limítrofe entre los estados de Guerrero y México, donde opera La Familia Michoacana y su grupo armado “Los Dorilocos”, una célula de la delincuencia organizada integrada por adolescentes, comandados por “El Dorito” un niño sicario.

A través de las redes sociales se ha difundido la existencia de esta célula, que opera entre los municipios de Suletepec y Texcaltitlán, en la zona serrana entre el Estado de México y Guerrero. Dicha zona es controlada por La Familia Michoacana, y la célula de “Los Dorilocos” sería parte del cártel.

Este grupo está integrado por niños sicarios de alrededor de 15 años de edad, quienes están armados con rifles de grueso calibre y se trasladan en camionetas. Ellos son comandados por “El Dorito”, un adolescente que se ha tomado fotos con sus cómplices, las cuales han sido difundidas en la red.

Así, se ve a los “niños” sicarios portando armas de grueso calibre, con cascos y fornituras militares, así como chalecos antibalas que, por obvias razones, les quedan grandes. Antes de difundirse la existencia de “Los Dorilocos”, circuló un video en redes sociales en el que se les observaba en un convoy.

El niño sicario de La Familia Michoacana

Se sabe que circulaban a baja velocidad frente a la Presidencia Municipal de Texcaltitlán. En las camionetas, rotuladas con las siglas FM (de “Familia Michoacana”), se observa que viajaban sujetos fuertemente armados, entre ellos se especula que estarían varios niños sicarios de este cártel.

Los niños entre 14 y 18 años quienes cometen crímenes son sentenciados por un mínimo de tiempo y, cuando salen de prisión, pueden reintegrarse a los cárteles. He ahí la razón por que cárteles como La Familia Michoacana buscan a los menores de edad, a quienes entrenan para ser niños sicarios.

 

Start typing and press Enter to search