VIDEO.- El Sicariato ejecuta a sangre fría a 2 Policías en Celaya; Guanajuato fue captado por camaras - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- El Sicariato ejecuta a sangre fría a 2 Policías en Celaya; Guanajuato fue captado por camaras

- 10:51:00




VIDEO.- El Sicariato ejecuta a sangre fría a 2 Policías en Celaya; Guanajuato fue captado por camaras

La tarde de este martes, hombres armados acribillaron a dos policías municipales de Celaya; el ataque fue captado por cámaras de seguridad de la zona.

Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto de la agresión a policías

En punto de las 5:00 de la tarde, sirenas y torretas de decenas patrullas interrumpieron la tranquilidad de los celayenses, ya que se dirigían a la avenida México-Japón donde dos policías municipales habían sido el blanco de un ataque a balazos.

Unos metros antes de las vías del tren con dirección poniente, sobre la avenida se encontró la unidad 7323 a la cual se le apreciaban daños por impactos de bala en las ventanas, por lo que oficiales se acercaron para inspeccionarla.

Al acercarse se percataron de que en la cabina se encontraban dos de sus compañeros sin vida, un hombre y una mujer, a quienes rápidamente identificaron como Noemí Esperanza y Omar Nieves.

Tras el ataque los responsables huyeron por calles de la colonia Santa Rita, por lo que se desplegó un intenso operativo para su localización, sin embargo hasta el cierre de esta edición se desconocía si se logró su captura.

Por lo anterior solicitaron el apoyo de más unidades para resguardar la zona y que se realizara un operativo de búsqueda, con la intención de dar con el paradero de los responsables.

 

Start typing and press Enter to search