"No me quedó otra": Joven es asaltado, pero logra vengarse - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"No me quedó otra": Joven es asaltado, pero logra vengarse

- 20:06:00

"No me quedó otra": Joven es asaltado, pero logra vengarse

Un joven identificado como Gabriel Ávalos, originario de Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina, se viralizó en redes sociales después de que dio a conocer que sufrió un asalto en donde le robaron su celular y para recuperarlo utilizó las fotos íntimas del ladrón.

La insólita historia de venganza del joven rápidamente se viralizó en TikTok y ha provocado una ola de reacciones polarizadas entre los internautas, pues mientras unos no están de acuerdo con su forma de actuar, otros lo celebraron. 

Joven es asaltado y amenaza al ladrón con sus fotos íntimas

Por medio de un video de TikTok, Gabriel Ávalos explicó que logró recuperar su celular robado extorsionando al ladrón con imágenes íntimas.

El hecho ocurrió cuando Gabriel viajaba en un transporte público por avenida Rivadavia y Díaz Vélez, el ladrón le quitó su celular, pero al mismo tiempo se le cayó el suyo. 

“A las 8 de la mañana me afanaron el celular”, contó Gabriel en un video que superó el millón de visualizaciones. 

Gabriel se dio cuenta que el ladrón había dejado su celular en el suelo, por lo que lo desbloqueó utilizando la contraseña "1234" y, al revisarlo, descubrió fotos íntimas junto a una mujer. 

¿Cómo fue que el joven recuperó su celular?

El joven explicó que intentó contactar al ladrón enviando mensajes a sus contactos, pero al ver que no tuvo respuesta, optó por amenazarlo con sus fotos intimas. 

“Como no lo recuperé por las buenas, no me quedó otra que subir las fotos íntimas que tenía en su galería a sus redes sociales. Eran tres fotos: una en donde estaba comiendo con la mujer, otra en un hotel, los dos en ropa interior, y la tercera era parecida a la anterior", explicó Gabriel Ávalos.

La estrategia surtió efecto. Las imágenes circularon rápidamente por TikTok e Instagram, alcanzando incluso a la pareja del delincuente, quien creyó que él mismo las había compartido por error. 

Pocas horas después, el ladrón contactó a Gabriel y pactaron un encuentro en Ciudadela para intercambiar los dispositivos.

"Estoy re triste", le escribió el ladrón a Gabriel Ávalos.

“Me pidió que borrara (las fotos), que tenía familia. Yo me enojé porque me pedía cosas después de haberme robado”, dijo el joven.

 

Start typing and press Enter to search