Video: Era tanto dinero el que tenia que ya lo contaba pesándolo la entrevista con Sandra Ávila Beltrán "La Reina del Pacifico" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Era tanto dinero el que tenia que ya lo contaba pesándolo la entrevista con Sandra Ávila Beltrán "La Reina del Pacifico"

- 21:56:00


Video: Era tanto dinero el que tenia que ya lo contaba pesándolo la entrevista con Sandra Ávila Beltrán "La Reina del Pacifico" 

En el mundo del narco varios nombres se han escrito, pero muy pocos de mujeres y el de una de ellas sigue resonando: Sandra Ávila Beltrán, mejor conocida como “La Reina del Pacífico”. Su vida ha inspirado canciones y libros, aunque no todos están de acuerdo con su modo de vivir. En entrevista con la periodista Adela Micha contó los pormenores de la vida que la pusieron en el ojo público.

Nació en cuna de oro, pues pertenece a una de las familias fundadoras del Cártel de Guadalajara. Si algo sobraba en su casa era el dinero, aunque estudió Ciencias de la Comunicación por su gusto por el periodismo, dejó ese camino y continuó el legado familiar. “Es un estilo de vida y es difícil salir de él”, comentó a la periodista.

Cuando la periodista le preguntó por qué los narcos siguen en ese camino a sabiendas que solo tienen dos destinos, la cárcel o la muerte, Ávila Beltrán explicó que son adictos a la adrenalina, la cual describió como un vicio, incluso aceptó que ella también tenía esa adicción.

Pero la vida la ha hecho en este momento desear tranquilidad por su hijos, pues la muerte ha estado muy cerca de ella, ya que su hermano fue asesinado y sus dos esposos también. A esos acontecimientos se suma el secuestro de su único hijo.

En el narco también hay gente buena

Sandra sorprendió a Micha al decir que en el narco también hay gente buena, así como en otros ámbitos hay gente mala, principalmente en la política. Incluso dijo que no sabía cuál de los dos era peor.

La periodista insistió en que cómo podía decir que había gente buena y ella respondió que porque conoce a quien nunca cometió un solo asesinato, así que la entrevistadora le preguntó quiénes y Ávila dijo que sus padres. Detalló que su madre era la mujer más buena y generosa que siempre ayudó a los demás.

Micha increpó que era dinero del narco, a lo que “La reina del Pacífico” respondió que igual los gobernantes tomaban ese dinero y lo disfrutaban.

De policías a narcos

Adela Micha insistió en saber la razón por la cual solo le atraían narcotraficantes, pero ella respondió que no era así, pues a su segundo esposo lo conoció cuando era comandante de la policía. “Era de los que perseguía a los narcos”, dijo, pero finalmente se pasó al bando contrario y murió asesinado.

Narró un episodio en el que vio la muerte de cerca, el cual vivió con el que sería su tercer esposo, pero ya no lograron unir sus vidas porque él fue asesinado. Iban en un auto en Guadalajara, Jalisco, cuando les comenzaron a disparar y aunque ella se resignó a morir, pensó en su madre y eso le dio fuerzas para escapar y ponerse a salvo.

Tras compartir con la comunicadora parte de su vida, reflexionó que aunque la gente piensa que en el narco todo es felicidad, no es así, además de enfatizar que no está a favor de la violencia porque ella la ha sufrido en carne propia.

 

Start typing and press Enter to search