Sicarios del CDG se envalentonan y atacan a Elementos Estatales en El Guerreño de Reynosa, Tamaulipas, así quedaron - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios del CDG se envalentonan y atacan a Elementos Estatales en El Guerreño de Reynosa, Tamaulipas, así quedaron

- 20:47:00


Sicarios del CDG se envalentonan y atacan a Elementos Estatales en El Guerreño de Reynosa, Tamaulipas, así quedaron

Tres Sicarios detenidos, uno herido de bala, del Cartel del Golfo de la facción del Ciclón 19 o la Kena 19, armas largas y equipo táctico asegurado, fue el saldo de un enfrentamiento y persecución tras una agresión a la Guardia Estatal en el Ejido El Guerreño de Reynosa, Tamaulipas.

La agresión a las fuerzas del orden se registró en la brecha 102, mientras los uniformados realizaban rondines de reconocimiento y seguridad por la zona.

Tras el ataque se inició la persecución a un automóvil Chevrolet Sonic gris, que culminó cuando los Sicarios se metieron a una parcela y fueron alcanzados por los guardias estatales.

En el lugar se reportó a un Sicario herido, el cual fue trasladado a recibir atención médica, quedando bajo custodia policial.

Dos Sicarios más fueron detenidos y se les decomisaron dos armas largas, dos chalecos antibalas y cargadores, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

Start typing and press Enter to search