Así quedaron tendidos viendo al cielo los Sicarios que se enfrentaron a Soldados en puente Internacional Reynosa-Pharr en Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así quedaron tendidos viendo al cielo los Sicarios que se enfrentaron a Soldados en puente Internacional Reynosa-Pharr en Tamaulipas

- 22:15:00

 

Así quedaron tendidos viendo al cielo los Sicarios que se enfrentaron a Soldados en puente Internacional Reynosa-Pharr en Tamaulipas

Reynosa.- Tres Sicarios fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano durante un enfrentamiento en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Pharr.

Trascendió que los militares realizaban recorrido de vigilancia por la zona cuando los sujetos armados, abordo de una camioneta Ford blanca, realizaron detonaciones.

La unidad contaba con la leyenda "Rancho El Cajoncito" que se presume fue robada con antelación.

Los Soldados siguieron a la camioneta causando alerta entre los conductores de tráilers que se encontraban haciendo fila para cruzar hacia Estados Unidos.

Por medio de redes sociales se compartieron vídeos de la persecución que finalizó con la muerte de los tres sujetos armados.

El Ejército Mexicano emitirá en breve un comunicado oficial, aunque se informó que no contaron con bajas entre sus elementos.

Se reportó además que en San Fernando fueron aseguradas camionetas tras enfrentamientos entre civiles armados.

El reporte indica que en Ejido Control de Valle Hermoso sujetos armados habían hecho detonaciones durante pagos de Programa Adulto Mayor, donde también se aseguró equipo táctico y cartuchos.

 

Start typing and press Enter to search